DEPORTES TOLIMA VENCIÓ 2-1 A CÚCUTA Y SIGUE VIVO EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ 2-1 A CÚCUTA Y SIGUE VIVO EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


El Deportes Tolima venció este domingo 2-1 a Cúcuta Deportivo por la fecha 8 de la Liga Águila Femenina y llegó a 12 puntos eliminando de paso a las 'motilonas' en la pugna por ser el segundo equipo clasificado por el grupo A que ya tiene clasificado a Atlético Huila en el primer lugar.


Las dirigidas por Jhon Agudelo formaron con Paula Valencia en el arco, Olimar Castillo, Wanda Ruiz, Sandy Lozano y Mery Pérez en defensa; Yulieth Domínguez y Wanda Grajales en primera línea de volantes; Irma Castillo y Griselda Garay en segunda línea de volantes y Katerin Castro con Yuliana Caile en el ataque.

En la primera parte el partido estuvo pasado por lluvia y el 'Vinotinto y Oro' tuvo las mejores opciones para anotar por medio de Yulieth Domínguez, Yuliana Calle y Griselda Garay.

En la parte complementaria la visita se fue adelante en el marcador con gol de Luiza Montaño al minuto 52, pero el equipo 'Pijao' le dio vuelta al tanteador, el empate se dio en un error de la portera que no puede controlar la pelota y Griselda Garay llegó al borde de la línea para meter la pelota al minuto 72, el segundo de la paraguaya llegó 83 con remate dentro del área.

El 'Vinotinto y Oro' sigue tercero en la Liga Águila Femenina con 12 puntos y pisa los talones de Alianza Petrolera que perdió 1-0 con Bucaramanga y se quedó con 14 unidades en el segundo lugar del grupo.

El próximo partido del Deportes Tolima Femenino será el miércoles 02 de mayo a las 3:00 p.m. ante Atlético Huila en juego aplazado de la primera fecha luego el equipo 'Pijao' juega de visita ante Real Santander por la última fecha del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario