DEPORTES TOLIMA SUB-20 INVICTO EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 24 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 INVICTO EN LA SUPER COPA JUVENIL FCF

Foto: Club Deportes Tolima SA


El Deportes Tolima Sub-20 se matiene invicto en el Grupo C con 18 puntos transcurridas seis fechas de la Super Copa Juvenil FCF logrando un puntaje perfecto.


El director técnico Víctor 'Kaiser' Espinosa habló de los jugadores que vienen evolucionando con el equipo:

"Contento con el rendimiento de los muchachos, hay buen grupo y buen material y van surgiendo muchachos con muy buenas condiciones para el futuro del equipo profesional, vienen trabajando bien y esto es trabajo con los días y que los muchachos vayan mejorando partido tras partido".

Dairon Valencia y Jaminton Campaz que fueron convocados a un microciclo de preparación con la Selección Colombia ya se unieron al equipo y jugaron en el último partido ante Pasto:

"Son muchachos que venían de Selección y los pusimos a jugar, en esa posición también tenemos a Yeisson Mosquera, Junior Hernández, Ocampo, a Solis que viene jugando en los últimos partidos y ha hecho tres goles, la competencia es buena. Esta Pontón y Alegría que también vienen esperando la oportunidad"

"Hay que seguir trabajando, estos pelaos dándoles la posibilidad tienen muchas condiciones y aquí lo más importante es que ellos vayan evolucionado y demostrando, porque en el fútbol hay que demostrar en los partidos, en la cancha para que digan que son buenos jugadores y puedan subir a la rama profesional y lo vienen haciendo hasta ahora, el rendimiento ha sido aceptable y el rendimiento individual también viene mejorando" indicó el estratega.

"Kevin Londoño es un volante mixto de Ibagué, muy buen jugador con excelentes condiciones, esta Alegría también, independiente de donde sean los muchachos son de inferiores y hay de donde agarrar para un mañana y eso hay que trabajarlo ahora para que se vean los resultados así como con Sebastián Villa" agregó el director técnico del equipo 'Pijao' Sub-20.

El 'Vinotinto y Oro' lleva un total de 21 goles a favor en la Super Copa Juvenil FCF y solo 3 en contra. El próximo partido será por la séptima fecha ante Amigas del Espinal el 29 de abril.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario