DEPORTES TOLIMA BUSCA AMISTOSOS EN RECESO DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA BUSCA AMISTOSOS EN RECESO DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


Deportes Tolima Femenino regreso del descanso de Semana Santa y se prepara desde este lunes para lo que será la reanudación de la Liga Águila Femenina 2018-1 el 25 de abril en la octava jornada ante Alianza Petrolera.


Por motivo de la Copa América Femenina que inicia el 04 de abril hay un receso en la Liga Águila Femenina, por el momento el equipo 'Pijao' esta entrenando en Lagos Club Comfatolima.

El 'Vinotinto y Oro' esta en búsqueda de dos partidos amistosos en caso que no se programe el partido aplazado por la primera fecha ante Huila y los posibles rivales son Atletic Fusa y Deportivo Pereira.

Durante la jornada de descanso se confirmaron dolencias en varias jugadoras, la zaguera Kiara Trespalacios tiene una dolencia en su pierna derecha, la volante Irma Castillo tiene una dolencia en el cuello de su pie diestro, Lina Cuadros tiene un esguince, Katerin Castro y Yulieth Domínguez tiene dolencias musculares y articulares.

El equipo femenil del Deportes Tolima es cuarto en el grupo A con 8 puntos y debe ganarle en sus próximos partidos a los punteros Atlético Huila y Alianza Petrolera para buscar la clasificación a la siguiente fase entre los dos mejores del grupo.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario