DEPORTES TOLIMA SE METIÓ A LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA SE METIÓ A LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima derrotó 1-0 a Once Caldas en Manizales por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-1 y trepo al quinto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos logrando ingresar al selecto grupo de los ocho por primera vez en el año.


El partido fue inusual en el segundo tiempo debido a que fue suspendido varias veces por la lluvia y hasta las 9:15 p.m. de la noche se jugaron los últimos 8 minutos del partido, lo sorprendente fue que le dieron siete minutos al partido de tiempo añadido pero los jugadores del 'Vinotinto y Oro' respondieron bien y se trajeron los tres puntos.

En la parte inicial el Once Caldas trato de tomar la iniciativa pero no tuvo remates al arco, mientras que el equipo 'Pijao' estuvo bien parado atrás y piso el área rival, al minuto 7 Marco Pérez tuvo la primer oportunidad con un disparo cruzado que paso cerca del palo izquierdo y al minuto 18 Carlos Robles trato de marcar con un cabezazo peligroso, siete minutos más tarde Marco Pérez tuvo una mano a mano con el arquero José Cuadrado que le saco la pelota al delantero.

En la parte complementaria bajaron las emociones y la lluvia se hizo fuerte y el terreno no estaba en condiciones para jugar, la más clara de los 'albos' fue un remate rasante fuera del área de Sergio López que contuvo el arquero Álvaro Montero.

Al minuto 82 el arbitro suspendió el partido y los jugadores tuvieron que volver al campo luego de casi una hora y veinte minutos.

El gol del Deportes Tolima fue al minuto 87 con un tiro de esquina de Sebastián Villa, el balón quedó en el área y Julian Quiñones remató pero el balón pegó en un rival y Carlos Robles tomo el rebote anotó el gol del triunfo.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Equidad por la fecha 15 de la Liga Águila 2018-1 el próximo sábado a las 2:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. El cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero esta preocupado por el poco tiempo de recuperación que va tener el equipo para este juego.

FICHA TÉCNICA:

Once Caldas: José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Miguel Nazarith, David Gómez; Harrison Henao, Luis Sinisterra, Sergio López, Yesus Cabrera (Marcelino Carreazo 80’); Édder Farías (David Lemos 67’), Uvaldo Luna (Ray Vanegas 54’).
D.T. Huberth Bodhert.

Tolima: Álvaro Montero; Julián Quiñonez, Juan Arboleda, Omar Albornoz, Luis Payares; Carlos Robles, Rafael Robayo (Rafael Carrascal 65’), Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco (Cléider Alzate 76’), Marco Pérez.
D.T. Alberto Gamero.

Goles: Carlos Robles 1-0 Min 87

Amonestados: Sergio López (Once Caldas), Juan Arboleda (Tolima), Julián Quiñones (Tolima).

Árbitro: Carlos Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario