DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL PARA JUEGO DEFINITIVO ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL PARA JUEGO DEFINITIVO ANTE JUNIOR


Deportes Tolima tuvo práctica de fútbol este viernes preparando el juego del próximo domingo ante Junior por la fecha 13 de la Liga Águila donde el equipo 'Pijao' con 16 puntos luchará por meterse en forma definitiva de lleno en la pugna por un cupo a los ocho mejores ya que es noveno en la tabla y esta a tres puntos.


Aunque no esta claro si regresan Joel Silva y Ángelo Rodríguez se espera que sea así, Alberto Gamero podría volver a jugar ante Junior con el esquema 4-3-2-1. Así lo hizo saber el estratega al final de la práctica:

"Los dos últimos partidos han sido muy buenos con un trabajo táctico del equipo faltando cositas como en Neiva pero es un sistema que estamos empleando y siento que el equipo puede jugar así".

La baja que tendrá el Deportes Tolima para este encuentro es la de Nilson Castrillón por acumulación de tarjetas amarillas y se prevé el regreso de Juan Guillermo Arboleda. Otra variante que podría presentar el equipo 'Pijao' es el regreso de Ómar Albornoz por la banda izquierda en lugar de Luis Payares.

En observación médica siguen recuperándose Danovis Banguero, Sergio Mosquera y José David Lloreda que esta en la última fase de recuperación de una dolencia en el talón.

En este orden de ideas una formación posible para el domingo sería con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Ómar Albornoz en defensa; Rafael Robayo, Carlos Robles y Carlos Rentería en marca, Sebastián Villa y Yohandry Orozco en la creación, y en el ataque Marco Pérez o Ángelo Rodríguez.

Con la información de Combo Deportivo de Caracol y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario