DEPORTES TOLIMA PREPARA REGRESO DE DANOVIS BANGUERO PARA ENFRENTAR A SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA PREPARA REGRESO DE DANOVIS BANGUERO PARA ENFRENTAR A SANTA FE


Deportes Tolima no dio detalles de la práctica de fútbol que tenía programada este jueves en la tarde pero Alberto Gamero entregó algunas declaraciones en las que dio a entender que en ella participo Danovis Banguero que sería novedad en la titular ante Santa Fe el próximo domingo a las 4:00 p.m.

El equipo 'Pijao' realizó este jueves en la mañana un repaso táctico en defensa con la dirección de Orlando Rojas y en ataque con la guía de Alberto Gamero.


"Si un trabajo globalizado en equipo, mejorando cosas y ya pensando en lo que es Santa Fe para salir a la cancha y sumar tres puntos y ratificar los primeros lugares" indicó el técnico Gamero.

Santa Fe se encuentra eliminado de los ocho mejores pero no hay que confiarse y sumar los puntos que son importantes para tener un ahorro de cara a la reclasificación:

"Para ellos también va contar como un partido de reclasificación todos piensan en eso y no van a regalar nada, nosotros no nos podemos confiar de eso y salir a la cancha a ganar nuestro partido".

Además del regreso de Danovis Banguero por izquierda también se prevé que vuelva Nilson Castrillón por la banda derecha, Julián Quilones también será convocado luego de pagar una fecha de sanción y Luis Paz que se perfila como el reemplazante de Carlos Robles que tiene una fatiga muscular:

"Estamos mirando unos jugadores, el caso de Robles que viene con una molestia vamos a ver si le alcanza, regresa nuevamente Quiñones, jugarán dos y quedará uno afuera, estamos viendo también la posibilidad de Castrillón, la posibilidad de Banguero que ya ha hecho fútbol un rato y miramos para ver si va iniciar o termina pero no los noventa minutos".

"Si hay jugadores como Carrascal, Paz que ya tienen sus cuatro amarillas esos jugadores deberían cumplir para la última fecha y lo estamos programando, hay que tienen tres amarillas y no podemos arriesgar, pero estamos mirando esa posibilidad y queremos que los defensas entren limpios y el único defensa por hay es Payares que tiene tres y Arboleda que tiene cuatro. Los que están afuera también quieren jugar, vamos a esperar unos jugadores a ver como evolucionan y mañana tendremos la nómina viajera" agregó Alberto Gamero.

Es una incógnita si regresa al arco Joel Silva por lo pronto el jugador será convocado para el partido ante los 'cardenales'.

Marco Pérez realiza trabajos diferenciales recuperándose de un desgarro, el jugador hace fisioterapia y ejercicios en gimnasio y no estará este domingo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario