DEPORTES TOLIMA POR LLUVIA NO HA PODIDO HACER PRÁCTICA DE FÚTBOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 26 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA POR LLUVIA NO HA PODIDO HACER PRÁCTICA DE FÚTBOL


El Deportes Tolima no ha podido cumplir con su agenda de entrenamiento debido al clima variable en la ciudad de Ibagué, ayer en la tarde no pudieron entrenar en la tarde por las altas temperaturas y esta jueves en la mañana la lluvia no permitió que se usarán las canchas de la Sede Deportiva.


El preparador físico César Vaioli explicó como ha sido el día a día del 'Vinotinto y Oro' antes de la práctica de fútbol:

"Decidimos cambiar el horario del entrenamiento para poder hacer fútbol en mejores condiciones, esperar que los pisos mejoren para hacer una buena práctica y no correr riesgos por hay ha estado un poco complicado, hicimos una sola jornada ha estado muy fuerte el clima y el trabajo ha sido bastante intenso el día de ayer y decidimos trabajar a un solo turno, sabemos que venimos con una seguidilla importante de partidos y jugadores que han participado varios minutos en el campo, es una semana que tenemos que readaptarnos a la semana larga después de jugar durante días".

"El equipo esta bien, están todos con muchas ganas, siempre que los resultados se dan eso ayuda a la confianza, al buen ambiente, a las ganas de sumar minutos en el campo y ser parte del proyecto, ahora tenemos que intentar el domingo seguir haciéndonos fuertes de local para llegar de buena manera" agregó el preparador físico argentino.

El 'Vinotinto y Oro' realizará hoy a partir de las 3:00 p.m. su práctica de fútbol preparando el juego del domingo a las 4:00 p.m. ante Santa Fe en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario