DEPORTES TOLIMA PASO FIRME EN LA LIGA ÁGUILA TRAS DERROTAR A LEONES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 17 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA PASO FIRME EN LA LIGA ÁGUILA TRAS DERROTAR A LEONES


El Deportes Tolima sigue con paso firme en la Liga Águila 2018-1 y ganó 1-0 por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-1 en el estadio Metropolitano de Itagüí. Este resultado deja de forma momentánea al los 'Pijaos' en el segundo lugar de la tabla con 28 unidades.


El partido inicio con un equipo 'felino' que trato de imponer su ritmo alejando al equipo 'Pijao' de su arco, al minuto 13 Jeison Medina trato de anotar de media distancia pero Álvaro Montero logro despejar la pelota con una de sus manos.

Leones llegaba pero no tenía profundidad y los 'Pijao' después de media hora de partido se acomodaron mejor y empezaron a atacar, la primer opción de gol fue un cabezazo peligroso con Robin Ramírez.

Al minuto 38 Rafael Carrascal le filtro una pelota en el área Ángelo Rodríguez que centro la pelota al segundo palo y Robin Ramírez bien ubicado la mando a guardar para anotar el único gol del partido.

Ángelo Rodríguez fue el mas incisivo en el ataque al minuto 42 tuvo un remate peligroso y en la parte complementaria al minuto 56 puso un centro para Yohandry Orozco que cabeceo pero el balón paso desviado.

Álvaro Montero respondió bien ante las intenciones del local de empatar el partido, al minuto 63 Jhon Sánchez con un remate hizo estirar al arquero y luego en un tiro libre de Roger Lemus alcanzó a sacar la pelota al tiro de esquina.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá su próximo partido ante Millonarios por la fecha 17 de la Liga Águila el sábado 21 de abril a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro donde tratará de asegurar la clasificación a falta de tres fecha para terminar al fase todos contra todos.

FICHA TÉCNICA:

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio (Roger Lemus 64'), Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, Duván González; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Mateo Muñoz (Jhon Sánchez 46'); Yeison Zabaleta, Antony Otero y Jeison Medina (Eliecer Espinosa 75').
D.T. Juan Carlos Álvarez.

Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Luis Payares; Rafael Carrascal, Carlos Rentería (Rafael Robayo 72'), Carlos Robles; Yohandry Orozco (Sebastián Villa 75'), Robin Ramírez (Cleider Alzate 65') y Ángelo Rodríguez.
D.T. Alberto Gamero.

Gol: Robin Ramírez 0-1 (M 38').

Amonestados: Carlos Rentería (Tolima), Yeison Zabaleta (Leones), Fainer Torijano (Tolima), Felipe Jaramillo (Leones).

Árbitro: Heider Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario