DEPORTES TOLIMA A MANTENERSE EN LOS CUATRO PRIMEROS DE LA LIGA ÁGUILA ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA A MANTENERSE EN LOS CUATRO PRIMEROS DE LA LIGA ÁGUILA ANTE SANTA FE



Deportes Tolima juega este domingo a las 4:00 p.m. por la fecha 18 de la Liga Águila ante Santa Fe en el Estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' es tercero en la tabla con 31 puntos y busca mantenerse entre los cuatro primeros con un lugar asegurado en los play offs, mientras que el conjunto 'cardenal' esta en la posición 15 con 21 puntos eliminado de las finales.


La única novedad en la convocatoria es el regreso del defensa Julián Quiñones y el delantero José Erick Correa, salieron de la convocatoria por lesión Marco Pérez y Carlos Robles. También se espera que en este encuentro vuelva al arco 'Pijao' Joel Silva, en lugar de Robles iria Luis Paz en zona de contención.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Manuel Murillo Toro fue 6 de diciembre de 2017 en la ida de la semifinal de la Liga Águila con victoria 1-0 para la visita con gol de Wilson Morelo.

La última victoria del 'Vinotinto y Oro ante los 'cardenales fue el 30 de abril de 2017 por 3-1 con goles de Luis Felipe Cardoza, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Santa Fe y Deportes Tolima han jugado en su historial un total de 215 partidos con saldo para los 'Pijaos' de 53 victorias, 107 derrotas y 55 empates.

El juez central del partido será Nolberto Ararat de Risaralda, con la asistencia de Ángel Caro de Bolívar y John Freddy Gómez de Antioquia. El cuarto juez será Duverney López de Quindío.

Posible formación: Joel Silva; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Luis Payares, Ómar Albronoz; Rafael Robayo, Luiz Paz, Rafael Carrascal; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Álvaro Montero, Julián Quiñones, Juan Guillermo Arboleda, Carlos Rentería, Cléider Alzat, José Erik Correa.
y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario