DEPORTES TOLIMA LISTO PARA ENFRENTAR A MILLONARIOS ESTE SÁBADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA LISTO PARA ENFRENTAR A MILLONARIOS ESTE SÁBADO


Deportes Tolima ya esta listo para enfrentar este sábado a las 5:30 p.m. a Millonarios por la fecha 17 de la Liga Águila 2018-1 con la gran posibilidad de ratificarse entre los ocho mejores.

El 'Vinotinto y Oro' es tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos y solo le falta ratificarse en los primeros lugares ante el cuadro 'embajador' que suma 20 unidades y de no conseguir un buen resultado en Ibagué peligra su clasificación.


Este viernes los dirigidos por Alberto Gamero realizaron trabajos de táctica fija con pelota quieta en defensa y ataque en su Sede Deportiva, la única novedad es la baja obligada de Julián Quiñones por acumulación de amarillas.

"Descansando y recuperando a la gente para este gran partido que tenemos, lo que es buscar definitivamente nuestra clasificación, hoy hicimos énfasis más que todo en la posesión de balón, espacio reducido y definición para que el grupo se soltará y tenemos a todos disponibles para jugar a excepción de Quiñones que salió expulsado" indicó Alberto Gamero.

Imagen: Club Deportes Tolima SA

Los jugadores Danovis Banguero y Sergio Mosquera ya están recuperados de sus lesiones y se ponen a punto físicamente haciendo labores de campo y gimnasio. En cuanto a Daniel Quiñones Olave aún sigue sin ser atendido por la Equidad ARL.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario