Social

martes, 24 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO LISTO PARA ENFRENTAR A ALIANZA PETROLERA POR LA CLASIFICACIÓN


El Deportes Tolima Femenino viajó este martes vía aérea con 18 jugadoras a Bogotá y luego a Barrancabermeja para el juego de este miércoles a las 3:00 p.m. ante Alianza Petrolera donde están obligada a ganar para recortar diferencias con el segundo puesto y aspirar a la clasificación a la siguiente ronda de la Liga Águila Femenina.


La goleadora del equipo 'Pijao' habló del rival y de las expectativas de ganar y seguir en carrera por un lugar en la siguiente ronda del torneo:

"Estamos esperando el vuelo a Bogotá y luego a Barranca, estamos preparadas, estamos listas, venimos entrenando muy bien, corrigiendo los errores que tuvimos contra Alianza, es un equipo muy aguerrido que quiere pasar a la segunda ronda como nosotros, vamos con esas ganas con esa hambre y estoy convencida que nos vamos a traer los tres puntos".

Imagen: Club Deportes Tolima SA Femenino

En su visita a Ibagué Alianza Petrolera se llevo una victoria y ahora es tiempo de reivindicarse y sumar en la revancha por parte de las jugadoras Tolimenses:

"Vamos con toda con la revancha a hacer respetar nuestros colores, yo quede inconforme con ese partido que teniamos para ganar, no se que paso de pronto por lo que era el primer partido con hinchada y por la cancha pero ya estamos maduras en ese aspecto y sabemos que tenemos que ganar y estamos preparadas para eso y traer los tres puntos".

Deportes Tolima es cuarto en el grupo A de la Liga Águila Femenina con 8 puntos y debe ganar para recortar puntos con las 'aurinegras' que son segundas con 13 unidades.

Con la información de Club Deportes Tolima SA e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario