DEPORTES TOLIMA FEMENINO GOLEÓ EN AMISTOSO ANTE ATLETIC FUSA FC - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 10 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO GOLEÓ EN AMISTOSO ANTE ATLETIC FUSA FC


El Deportes Tolima Femenino jugó el domingo pasado un amistoso con motivo de la para por la Copa América Femenina que se lleva a cabo en Chile. El partido se llevó a cabo en la Sede Deportiva de Perales y el equipo 'Pijao' se impuso 8-0 ante Atletic Fusa F.C.


El director técnico Jhon Agudelo quiere que el equipo no pierda ritmo para volver a jugar la Liga Águila Femenina el 25 de abril, también se encuentran recuperando jugadoras bajo la observación del fisioterapeuta Luis Rubio.

Las volantes Yulieth Domínguez se recupera de una dolencia de rodilla e Irma Castillo que tiene una molestia en el talón de Aquiles derecho. También están en recuperación la goleadora Katerin Castro y la portera Saray Rodríguez por molestias lumbares, además se espera el resultado de una resonancia magnética de Kiara Trespalacios para saber si tiene una lesión de meniscos.

El Deportes Tolima femenil es cuarto en el grupo A con 8 puntos y espera alcanzar la clasificación entre los dos mejores casillas que por ahora ocupan Huila con 16 puntos y Alianza Petrolera con 13 unidades.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario