DEPORTES TOLIMA FEMENINO EMPATÓ CON ALIANZA PETROLERA DE VISITA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 25 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO EMPATÓ CON ALIANZA PETROLERA DE VISITA


El Deportes Tolima Femenino empató a un gol con Alianza Petrolera por la fecha 8 de la Liga Águila Femenina en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja con gol de Sandy Lozano para las locales anotó Sindy Constante.


El 'Vinotinto y Oro' formó con Paula Valencia en el arco; Olimar Castillo, Wanda Ruíz, Lina Cuadros y Mery Pérez en defensa, Sandy Lozano y Julieth Dominguez en la marca; Irma Castillo y Griselda Garay en segunda línea de volantes y en el ataque Yuliana Caile y Katerin Castro.

En el juego fue expulsada Lina Cuadros en el 'Vinotinto' y será baja el fin de semana ante las 'motilonas' por la novena fecha de la Liga Águila. Wanda Grajales fue baja para el partido en Barrancabermeja por la expulsión la fecha anterior.

Kiara Tres Palacios no jugará en lo que queda del campeonato ya que no logro recuperarse y sera operada del ligamento posterior, en su lugar fue convocada Daniela Sierra.

Con este resultado el equipo 'Pijao' es tercero en el grupo A con 9 puntos los mismos que Cúcuta Deportivo que es cuarto luego de su derrota 3-0 ante Huila que ya esta clasificado con 19 puntos y es líder del grupo.

El segundo lugar sigue en disputa ya que Alianza Petrolera ocupa este lugar con 14 unidades, el equipo dirigido por Jhon Agudelo tiene el partido de la primera fecha aplazado ante Huila, y les queda el juego ante Cúcuta Deportivo de local y Real Santander de visita. En este orden de ideas el equipo 'Pijao' necesita sumar de a tres y esperar que Alianza Petrolera no gane en las siguientes fechas.

Con la información de Club Deportes Tolima SA Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario