DEPORTES TOLIMA ENTRENA A DOBLE JORNADA CON LA BAJA DE MARCO PÉREZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 25 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA ENTRENA A DOBLE JORNADA CON LA BAJA DE MARCO PÉREZ


El Deportes Tolima realizó este martes en la mañana una práctica corta preparando el juego del próximo domingo a las 4:00 p.m. ante Santa Fe. El equipo 'Pijao' realizó trabajo táctico y en espacio reducido y el entrenamiento de la tarde será a las 4:30 p.m.


"Empezamos la semana con la mejor disposición venimos de unos días de descanso, es mejor sumar y pensar en terminar de local para pensar a futuro en una Copa Libertadores, para eso se trabaja a diario esperamos conseguir los resultados que se vienen y en las finales es difícil pero siempre trabajaremos con la mente en alto para conseguir la victoria" indicó Ómar Albornoz al terminar la práctica de hoy.

El técnico Alberto Gamero ya cuenta con Danovis Banguero recuperado y confirmó que para el juego los 'cardenales' no podrá contar con Marco Pérez, lo que abre la posibilidad para la convocatoria de José David Lloreda que quiere tener minutos de juego o José Erick Correa que ya ha marcado este año con el equipo:

"Marco salió hoy con un desgarro, en el último partido presento una molestia y le tomaron una ecografía ayer y salió con un desgarro, lo de Banguero ya he hablado con él ya esta entrenando normal. Marco tendrá entre 10 o 12 días dependiendo de la recuperación que tenga que hacer".

Para el partido del domingo el 'Vinotinto y Oro' recupera a Julián Quiñones que estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, por su parte los jugadores que tienen cuatro y necesitan cumplir la fecha de sanción antes de las finales son Juan Guillermo Arboleda, Luis Paz y Rafael Carrascal, viene luego con tres cartulinas amarillas Luis Payares y Sebastián Villa.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario