DEPORTES TOLIMA DE VISITA ANTE ONCE CALDAS POR TRES PUNTOS VITALES PARA ENTRAR A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA DE VISITA ANTE ONCE CALDAS POR TRES PUNTOS VITALES PARA ENTRAR A LOS OCHO


Deportes Tolima enfrenta este miércoles a las 6:00 p.m. a Once Caldas por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio Palogrande de Manizales, el 'Vinotinto y Oro' esta a un punto de ingresar a los 8 mejores del campeonato.


El 'Vinotinto y Oro' esta en la posición once del campeonato con 19 puntos y esta un punto del octavo lugar, mientras que el los 'albos' son quintos con 22 puntos.

El desplazamiento del Deportes Tolima estaba previsto para este martes en la mañana pero estaba cerrado el Aeropuerto Perales y el equipo viajó vía terrestre al medio día, este miércoles el equipo hizo trabajos de activación en el Hotel Termales del Otoño luego del viaje para aflojar las cargas.

La única novedad en la convocatoria del Deportes Tolima es el regreso de Nilson Castrillón que regresa luego de pagar una fecha de sanción, no estará ante los 'blancos' por la expulsión en el triunfo 2-1 ante Junior.

El Deportes se ha enfrentado con Once Caldas en 178 oportunidades, el historial entre ambas escuadras es equilibrado, el saldo para los 'Pijaos' es de 60 victorias, 61 derrotas y 57 empates.

La última visita del 'Vinotinto y Oro' a Manizales fue el 17 de agosto de 2017 con marcador en contra 2-1 con gol de Carlos Rentería, la última victoria del Deportes Tolima en Manizales fue el 08 de septiembre de 2012 por la mínima diferencia con gol de Breyner Bonilla.

El juez central del partido será Carlos Vega de Bolívar con la asistencia de Víctor Wilches de Boyacá y Julio Sierra de Sucre, el cuarto juez será Jonathan Aguirre de Risaralda.

Posible formación: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares, Ómar Albornoz; Rafael Robayo, Carlos Robles, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Suplentes: Joel Silva, Nilson Castrillón, Luis Paz, Rafael Carrascal, Cléider Alzate, Robin Ramírez y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario