DEPORTES TOLIMA CONSTRUYENDO HINCHADA EN LOS COLEGIOS DE IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 19 de abril de 2018

DEPORTES TOLIMA CONSTRUYENDO HINCHADA EN LOS COLEGIOS DE IBAGUÉ


El Deportes Tolima esta incentivando a los niños de los Colegios de Ibagué para que asistan a la tribuna nororiental, en un proyecto para construir hinchada.

El jugador Danovis Banguero ha hecho el acompañamiento y la entrega de las entradas en los Colegios Gimnasio Los Arrayanes, Champagnat, San Simón y al Colegio INEM.


El presidente del equipo Gabriel Camargo se refirió a la actividad que se lleva a cabo en las instituciones educativas e invitó a los hinchas a apoyar el equipo en el estadio:

"Estamos viendo y no queremos un monumento al cemento, queremos que la gente vaya y que nos llene, para eso es el estadio, estamos apoyando y llevando las boletas comprometiendo a los colegios para que vayan masivamente a la gradería nororiental y nos vayan a acompañar. Así lo seguiremos haciendo para que el público, la ciudadanía de Ibagué y los niños se vean favorecidos".

"Qué más pueden pedir, si no van es porque no quieren, porque no quieren el equipo, o de pronto situaciones especiales que no pueden ir, pero todos debemos hacer el esfuerzo si queremos al Deportes Tolima y que nos de satisfacciones y que salgamos campeón, tenemos que apoyarlo y la única manera de apoyarlo es yendo al estadio, yo confió que habrá una muy buena entrada el sábado" indicó el presidente del equipo 'Pijao'.

Con la información de Club Deportes Tolima y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario