CAMBIO DE HORARIO PARA PARTIDO DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA ENTRE DEPORTES TOLIMA Y CÚCUTA EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 26 de abril de 2018

CAMBIO DE HORARIO PARA PARTIDO DE LA LIGA ÁGUILA FEMENINA ENTRE DEPORTES TOLIMA Y CÚCUTA EN IBAGUÉ


La Dimayor confirmó el cambio de horario para el partido por la novena fecha de la Liga Águila Femenina entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, ya no será el sábado a las 3:00 p.m. como se anuncio inicialmente, el partido se jugará el domingo 29 de abril a las 8:00 a.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


Será un encuentro vital para el Deportes Tolima que suma 9 puntos en la Liga Águila Femenina luego del empate ante Alianza Petrolera a un gol ahora enfrentan a las 'motilonas' que son un rival directo, son cuartas con 9 puntos y el que pierde no tendrá la posibilidad de luchar por el segundo lugar con Alianza Petrolera que suma 14 puntos, el líder y ya clasificado a la siguiente fase es Huila con 19 puntos.

El técnico Jhon Agudelo entregó sus conclusiones del partido en Barrancabermeja ante las 'aurinegras':

"Fuimos hicimos un partido de tu a tu con Alianza, excelente equipo de fútbol jugó bien ese equipo ayer, triste, porque no nos llevamos los tres puntos, a lo último nos empataron el partido y tuvimos varias opciones de gol y no las pudimos concretar, era el rival directo, nos quedamos 20 minutos sin Lina Cuadros por expulsión sin embargo estuvimos arrumando al equipo de Alianza Petrolera en el pórtico de ellos pero desafortunadamente no logramos hacer el gol del triunfo".

"Matemáticamente estamos todavía con vida, lógicamente lo que queríamos era restarle puntos a Alianza que es el rival directo, ahora somos terceros con 9 puntos, matemáticamente todavía nos alcanza, a ellos les restan dos partidos uno como local y como visitante, a nosotros nos restan dos partidos dos de local y una de visitante. Mientras que existan las matemáticas la tranquilidad es que el equipo esta jugando bien, vamos a lucharlo hasta el final" indicó el técnico del equipo 'Pijao' Femenino.

Con la información de Dimayor e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario