ÁLVARO MONTERO PODRÍA CEDER EL ARCO DEL DEPORTES TOLIMA A JOEL SILVA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 2 de abril de 2018

ÁLVARO MONTERO PODRÍA CEDER EL ARCO DEL DEPORTES TOLIMA A JOEL SILVA ANTE HUILA


El Deportes Tolima ya prepara lo que será el partido de este miércoles 04 de abril a las 7:30 p.m. ante Huila en juego aplazado por la fecha 8 de la Liga Águila 2018-1.

El arquero Álvaro Montero que atajo balones importantes en el juego ante Rionegro Águilas espera seguir trabajando y que se mantenga el cero sin importar quien defienda el arco:


"Hay que darle continuidad al trabajo, venimos de un viaje, tenemos que afrontar el partido con Huila de la mejor manera. Ante Rionegro fue un partido bastante difícil en el que supimos trabajar bastante bien y tenemos que seguir en ese camino, estamos trabajando y Joel recuperándose, poniéndose a punto para volver nuevamente".

"Acá más que el trabajo individual resalta lo colectivo, en mi caso particular, sea yo o Joel el que juegue tiene que estar el arco bien respaldado y seguramente el uno estará haciéndole fuerza al otro como a todo el equipo" agregó el arquero Montero.

El director técnico Alberto Gamero esta evaluando el posible regreso de Joel Silva que ser recupera de un lumbago al arco ante los 'opitas' y descarto a Ángelo Rodríguez para el partido:

"Ángelo todavía no ha entrenado y lo más seguro es que no este porque no ha hecho nada con nosotros estos días como para poder, jugar, vamos a mirar lo de Joel también que no ha trabajado con nosotros, comenzó a entrenar el fin de semana, pero no son jugadores que están al cien por ciento para el miércoles, el caso más cercano es del de Joel, hay que hablar con él para ver como se siente".

Con la información de Los Dueños del Balón y Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario