Social

domingo, 22 de abril de 2018

ALBERTO GAMERO Y LAS CONCLUSIONES DE LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE MILLONARIOS


El director técnico del Deportes Tolima Alberto Gamero entregó su parte de victoria 1-0 ante Millonarios en rueda de prensa, luego de los momentos difíciles el equipo 'Pijao' tuvo un excelente repunte y ya estampa su nombre entre los ocho mejores equipos de la Liga Águila con 31 unidades:


"Una victoria crucial para nosotros, importante ante un gran equipo, creo que se sufrió porque estábamos enfrentando al campeón del fútbol colombiano, la satisfacción que me deja es que jugamos mano a mano, de tu a tu ante un gran equipo como Millonarios, hubo tramite de partido intenso por momentos, de roce, de mucho choque, pero fue un gran partido y ganamos y ganamos bien".

"Hoy tenemos 31 puntos y nos faltan dos partidos, todavía para sumar el mayor número posible que es lo que nosotros, queremos, no pensar en que ya estamos clasificados, queremos sumar de local y de visitante y queremos hacer el mayor puntaje" indicó el estratega samario.

El Deportes Tolima ahora abre la posibilidad de sumar en reclasificación y de tomar forma en los partidos que faltan ante Santa Fe y Patriotas de cara a los que serán los cuartos de final de la Liga Águila. Alberto Gamero se ilusiona al igual que los hinchas:

"Yo estoy ilusionado con este equipo, los que entran no se nota de pronto ese cambio, el que entra esta rindiendo, cuando se decide un cambio entra bien, eso es lo que me tiene más contento a mi".

"Estos es para la institución, el Departamento y la afición que estén felices hoy, pero queremos seguir no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando duro y buscar la posibilidad de pelear un titulo en el fútbol colombiano pero vamos paso a paso, vamos bien" agregó Gamero.

El funcionamiento del Deportes Tolima esta equilibrado en defensa y en ataque, y aunque faltó mayor contundencia ya que se pudo liquidar a Millonarios con otro gol al final del partido, equipo supo administrar la ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario