Social

martes, 17 de abril de 2018

ALBERTO GAMERO Y LAS CONCLUSIONES DE LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE LEONES


Alberto Gamero entregó sus declaraciones sobre la victoria del Deportes Tolima 1-0 ante Leones en Itagüí que dejan al equipo 'Pijao' a un paso de la clasificación a la segunda ronda de la Liga Águilas 2018-1 con 28 puntos:

"A Dios gracias se hizo la tarea, los muchachos entendieron lo que queríamos y ganamos a pesar de que se paso afugias en los últimos minutos me parece que ganamos bien porque tuvimos también opciones de gol, como tuvieron ellos llegadas, pero la verdad contento con este grupo de jugadores que quieren llevar al Tolima a lo más alto".


Los jugadores han ganado en jerarquía y han conseguido los resultados, Alberto Gamero esta encontrando las variantes que necesita logrando los resultados y sobre todo los goles que fueron esquivos en las primeras fechas:

"Esa es la tranquilidad se hacen cuatro cambios, quedaron dos jugadores por fuera el caso de Marco Pérez y Nilson Castrillón, los que entraron respondieron. Todo se da ha si debido momento, las cosas no son diciéndolas, hay que trabajarlas y me da satisfacción ver que el equipo tiene trabajo".

"Hoy comenzamos con un 4-3-1-2 después pasamos a un 4-3-2-1 cuando salió Robin, cuando salió Rentería nuevamente hicimos el 4-3-3-3, entonces diferentes esquemas tácticos que los jugadores los están entendiendo, lo comprenden, eso me pone satisfecho porque primero creen en lo que se esta haciendo y la segunda que las cosas nos están saliendo" agregó el estratega samario.

Ahora el próximo sábado al equipo 'Pijao' buscará aprovechar su condición de local ante Millonarios para sellar su clasificación a los play offs de la Liga Águila:

"Es un partido importante para lograr la clasificación, Millonarios va a querer descontar a los que están arriba y nosotros tenemos que salir a ganarlo, tenemos este par de días para mirar los jugadores, que molestias hay, quien esta acto. Las cosas cuando se tienen que dar se dan y vamos a disfrutar este momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario