ADULTOS A RECLAMAR GRATIS BOLETA DE NIÑOS PARA INGRESAR A PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA EN NORORIENTAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 24 de abril de 2018

ADULTOS A RECLAMAR GRATIS BOLETA DE NIÑOS PARA INGRESAR A PARTIDOS DEL DEPORTES TOLIMA EN NORORIENTAL

Foto: Club Deportes Tolima SA

El Deportes Tolima ha iniciado una campaña para el ingreso de niños de 5 a 16 años nororiental, denominada la tribuna familiar. Las entrada se están entregando por parte del Club en los colegios y por parte de la Alcaldía de Ibagué. Esto le da más orden al ingreso de los niños al escenario deportivo e incentiva a los padres de familia a asistir al estadio.


El Jefe de Prensa del 'Vinotinto y Oro', Luis Fernando Giraldo explicó como es la dinámica para reclamar las boletas por parte de los hinchas que asisten a nororiental en compañía de un infante:

"Lo que se viene manejando hace varios partidos es que los niños deben entrar con su boleta promocional en esta localidad, las boletas son repartidas en diferentes modalidades en nuestro Departamento en los colegios, la Alcaldía toma una buena cantidad de estas boletas para repartirlas a los niños de la ciudad".

Los adultos que ingresan a esta localidad pueden hacerlo en compañía de un infante con su respectiva boleta de ingreso gratis para el niño o niña, la deben reclamar en los puntos de venta autorizados por el Club Deportes Tolima para la venta de entradas como Multicentro y Mercacentro de la Avenida Guabinal:

"Las personas que adquieran la boleta suelta de lateral norte en cada uno de los puntos de venta donde la compran y tiene pensado llevar al niño o sobrino que este entre los 5 y 16 años debe reclamar la boleta de niño".

"Esta estipulado que entran los niños y el adulto paga normal su boleta que tiene un valor de $12.700 y cuando vaya a llevar al hijo o al sobrino deben reclamar esa boleta en los puntos de venta, le manifiestan a la persona que esta atendiendo que van ingresar con el niño que por favor les hagan entrega de la boleta para evitar inconvenientes" indicó el Jefe de Prensa del Deportes Tolima.

Cabe resaltar que la boleta promocional para niños solo es valida para la tribuna nororiental, que no se permite el ingreso de niños a otras tribunas con esta. Los niños que están abonados en la tribuna familiar con su adulto responsable entran normalmente presentando el carné.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario