JULIÁN QUIÑONES Y LA PREVIA DE LA VISITA DE DEPORTES TOLIMA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 30 de marzo de 2018

JULIÁN QUIÑONES Y LA PREVIA DE LA VISITA DE DEPORTES TOLIMA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS


Deportes Tolima viajó este viernes a Medellín para enfrentar a Rionegro Águilas este sábado a las 3:15 p.m. por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-1.

El campeonato va muy rápido y el equipo 'Pijao' no puede esperar más para sumar en la tabla, por ello de visita ante Rionegro Águilas debe buscar los puntos que perdió ante Cali en la jornada pasada:


"La tabla se esta colocando apretada, hemos cedido algunos puntos en casa y se viene un partido que con el poder Dios vamos a hacer las cosas bien y buscar los tres puntos".

Hernán Torres dirige al equipo antioqueño que es sexto con 19 puntos, el 'Vinotinto y Oro' debe salir del lugar 15 de la tabla donde solo suma 12 unidades:

"Hemos cedido unos puntos en casa que tenemos que buscarlos por fuera, independientemente del rival con todo el respeto que se merece Águilas Doradas nosotros necesitamos sumar, ellos también, sabemos que es un partido muy complicado, esperemos estar a la altura del compromiso".

"Rionegro Águilas es un equipo que suma mucha gente en ataque, que viene en alza, tenemos que estar muy concentrados en la parte defensiva y las opciones que generemos tratar de concretarlas" agregó el zaguero del equipo 'Pijao'.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario