JOSÉ ERICK CORREA ESPERA SEGUIR ANOTANDO CON DEPORTES TOLIMA ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 16 de marzo de 2018

JOSÉ ERICK CORREA ESPERA SEGUIR ANOTANDO CON DEPORTES TOLIMA ANTE CHICÓ


El Deportes Tolima realizó sus últimos movimientos antes de enfrentar este sábado a las 5:30 p.m. a Boyacá Chicó por la novena fecha de la Liga Águila 2018-1.

Uno de los convocados para el encuentro y que podría ser titular junto Ángelo Rodríguez en punta es el delantero José Erick Correa que viene de anotar en el 2-1 ante Envigado:


"Son puntos que hay que trabajarlos muy bien para mejorar muchas cosas y hacer lo que quiere el profe, esperemos que todo salga muy bien para conseguir lo que necesitamos".

"Uno siempre quiere aportar para el grupo que se lo merece, estamos haciendo lo mejor para poder conseguir las cosas que nos trazamos día a día en cada entreno se logra aportar algo bueno para lo que venimos haciendo" agregó Correa.

José Erick Correa espera seguir anotando y aumentando su nivel de juego en beneficio del equipo 'Pijao' que no puede ceder más puntos en Ibagué y por el contrario iniciar una racha de buenos resultados que le permitan meterse a los ocho:

"Los 25 jugadores que estamos aportan de igual cada vez que le toca. Me toco a mi en este partido y todos los que jugaron lo hicieron muy bien, espero seguir trabajando duro para seguir ganado la confianza del profe y ser titular que es lo que uno busca como jugador en el equipo".

"Nosotros tenemos que aprovechar que nos estamos haciendo fuertes en casa nuevamente, dimos ventajas en los partidos ante Nacional y Bucaramanga pero no creo que sea el caso para este partido, tenemos un equipo que esta acostumbrado a no perder ya tenemos un partido fuera y otro en casa sumando puntos, vamos a hacer las cosas de la mejor manera para que este partido salga como el pasado".

Las novedades en la convocatoria del Deportes Tolima para enfrentar a los 'ajedrezados' son el regreso de Marco Pérez, Carlos Rentería y Fáiner Torijano en detrimento de Luis Paz, Carlos Robles y Julián Quiñones.

Con la información de Club Deportes Tolima e Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario