DEPORTES TOLIMA VISITA A RIONEGRO ÁGUILAS POR TRES PUNTOS QUE LO OXIGENEN EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 30 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA VISITA A RIONEGRO ÁGUILAS POR TRES PUNTOS QUE LO OXIGENEN EN LA LIGA ÁGUILA



Deportes Tolima visita este sábado a las 3:15 p.m. a Rionegro Águilas por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-1 en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El técnico Tolimanese Hernán Torres dirige al equipo antioqueño que es sexto con 19 puntos, el 'Vinotinto y Oro' debe salir del lugar 15 de la tabla donde solo suma 12 unidades. Los tres puntos serian un tanque de oxigeno para el equipo 'Pijao' para mantenerse con vida en el campeonato.


Para este juego el 'Vinotinto y Oro' sigue sin recuperar a los jugadores lesionados el portero Joel Silva, el defensa Sergio Mosquera, el lateral izquiero Danovis Banguero y el delantero Ángelo Rodríguez.

La convocatoria no cambio mucho para viajar a Medellín y en este orden de ideas Alberto Gamero tendrá en el campo de juego del Alberto Grisales los mismos once que jugaron ante Cali en Ibagué, la única novedad de acuerdo al trabajo táctico realizado este viernes sería la presencia de Rafael Robayo en lugar de Luis Paz.

El Deportes Tolima se ha enfrentado a Rionegro Águilas en 15 oportunidades con saldo de 3 victorias, 4 derrotas y 8 empates. La última vez que el 'Vinotinto y Oro' visitó a los antioqueños fue el 28 de octubre de 2017 con empate 1-1, el gol Tolimense lo anotó Danovis Banguero.

La última victoria del Deportes Tolima de visita ante el cuadro dorado fue el 27 de septiembre de 2014 por 2-0 con goles de Charles Monsalvo y David Silva.

El juez central del partido será Luis Sánchez del Valle del Cauca, con la asistencia de Wílmar Navarro de Santander y Wílmer Cuevas de Norte de Santander, el cuarto juez será Jorge Tabares de Antioquia.

Posible formación: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Fáiner Torijano, Luis Payares, Ómar Albornoz; Rafael Robayo, Rafael Carrascal; Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Marco Pérez y José Erick Correa.

Suplentes: William Cuesta, Julián Quiñones, Luis Paz, Carlos Robles, Carlos Rentería y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario