DEPORTES TOLIMA SUB-20 DERROTÓ A CORTULUÁ EN LA FECHA 3 DE LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 31 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA SUB-20 DERROTÓ A CORTULUÁ EN LA FECHA 3 DE LA SUPER COPA JUVENIL FCF


El Deportes Tolima Sub-20 venció 3-1 a Cortuluá en Ibagué por la fecha 3 de la Super Copa Juvenil FCF 2018 y llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones del grupo C. Los goles del equipo 'Pijaos' fueron obra de Yeisson Mosquera y Jaminton Campaz.


El 'Vinotinto y Oro' dirigido por Víctor 'Kaiser' Espinosa tuvo a Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristián Tovar, Cristian Espinoza y Luis Jiménez en defensa; Cristián Trujillo y Kevin Londoño en primera línea de volantes; Jaminton Campaz, Yeisson Mosquera y Dayron Valencia en la creación y Carlos Pontón en el ataque.

El próximo partido del Deportes Tolima Sub-20 será ante Orsomarso de local el 6 de abril por la cuarta fecha de la Super Copa Juvenil FCF 2018.

Con la información de Club Deportes Tolima SA y Los Dueños del Balón

1 comentario:

  1. señores dirigentes del deporte Tolimense apoyo para estos niños Cantera del deportes Tolima y para el cuerpo tecnico profesional yo reclamo CHance paraJaminton Campaz posee clase y tecnica herencia de sus tios Victor y Teofilo Campaz.

    ResponderEliminar