DEPORTES TOLIMA SIN NOVEDADES ALISTA VISITA ANTE RINONEGRO ÁGUILAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA SIN NOVEDADES ALISTA VISITA ANTE RINONEGRO ÁGUILAS


Deportes Tolima enfrenta este sábado a las 3:15 p.m. visita a Rionegro Águilas en el Estadio Alberto Grisales por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-1.


Este jueves el 'Vinotinto y Oro' entrenó sin muchas novedades en la parte médica, por el momento siguen descartados el arquero Joel Silva, el delantero Ángelo Rodríguez, al igual que los defensas Danovis Banguero, Sergio Mosquera y Daniel Quiñones que no ha podido jugar con el equipo.

En este orden de ideas el equipo 'Pijao' viajará este viernes a Medellín con la misma base de jugadores que estuvieron ante Cali en la jornada anterior. Antes del viaje el equipo tendrá un trabajo táctico en su Sede Deportiva.

El técnico Alberto Gamero podría sorprender si convoca de nuevo a Juan Guillermo Arboleda como lateral por derecha o al delantero José David Lloreda que son las variantes que tiene a la mano para el partido del sábado.

El 'Vinotinto y Oro' esta a cuatro puntos del octavo lugar, tiene 12 unidades y esta obligado a remontar la situación en los siguientes tres partidos, ante Rionegro Águilas el sábado, el próximo miércoles en Neiva ante Huila y el domingo de la siguiente semana en Ibagué ante Junior.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

1 comentario:

  1. Milagro que lleve a lloreda. Ese man juega mejor que la maleta de albornoz.

    ResponderEliminar