DEPORTES TOLIMA JUEGA EL 4 DE ABRIL PARTIDO APLAZADO ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA JUEGA EL 4 DE ABRIL PARTIDO APLAZADO ANTE HUILA



El Deportes Tolima jugará el miércoles 04 de abril en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva el partido aplazado por la fecha 8 de la Liga Águila ante Atlético Huila, la Dimayor aún no confirmar la hora que se espera que se confirme en los próximos días.


El partido no se ha podido disputar debido a que los 'opitas' venian jugando sus partidos de local en el Manuel Murillo Toro, pero la Dimayor no le permitió ser visitante ante Tolima por razones de Fair Play.

La otra causa por la que no se ha jugado el encuentro es que el Estadio Guillermo Plaza Alcid ha tenido algunos inconvenientes en cuanto a su remodelación pero de acuerdo al anuncio de Dimayor el escenario deportivo esta listo para el encuentro entre ambos equipos.

Cabe resaltar que el pasado lunes el Deportes Tolima Femenino jugó en el Estadio Guillermo Plaza Alcid a las 3:00 p.m. con resultado en contra ante las 'opitas' 2-1.

Esta es la programación de los siguientes 4 partidos que tiene el Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-1 donde afrontará tres fechas de visita y una de local:

Sábado 24 de abril - 6:00 p.m.
Medellín Vs. Deportes Tolima

Martes 27 de marzo - 6:00 p.m.
Deportes Tolima Vs. Cali

Sábado 31 de marzo - 3:45 p.m.
Rionegro Águilas Vs. Deportes Tolima

Miércoles 04 de abril - Horario por definir
Huila Vs. Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario