DEPORTES TOLIMA GANÓ 3-2 ANTE BUCARAMANGA EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 25 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA GANÓ 3-2 ANTE BUCARAMANGA EN LA LIGA ÁGUILA FEMENINA


El Deportes Tolima Femenino ganó 3-2 a Atlético Bucaramanga por la séptima fecha de la Liga Águila y llegó a 8 puntos que le permiten estar cerca del segundo lugar del grupo A con un partido menos ante Atlético Huila que tiene 16 puntos en la punta y Alianza Petrolera que suma 13 unidades y tiene todos los partidos al día.


El 'Vinotinto y Oro tuvo a Paula Valencia en el arco; Olimar Castillo, Kiara Trespalacios, Lina Cuadros y Mery Pérez en defensa; Sandy Lozano y Wanda Grajales en marca; Yulieth Domínguez y Griselda Garay en creación e Irma Castillo con Katerin Castro en el ataque.

En el primer tiempo las visitantes se fueron arriba muy temprano a los 6 minutos con un remate violento de Angélica Pérez, poco a poco las jugadoras fueron despertando y la charla del profe Jhon Agudelo dio resultado durante la hidratación, el euqipo 'Pijao' subió las líneas y con Katerin Castro tuvo un remate que despejó la portera Micheel Rengifo. Sin embargo al minuto 40 la arquera 'leoparda' no pudo detener un remate de Katerin nuevamente al palo izquierdo y empató el partido al minuto 40.

En la parte complementaria el equipo 'Pijao' sorprendió a la visita y se fue en ventaja de forma contundente, al minuto 47 Mery Pérez aprovechó una confusión dentro del área, se acomodó y marco el segundo. Al minuto 49 Irma Castillo fue derribada en el área y la juez pitó penal, Griselda Garay fue al cobro y anotó el tercero.

Al minuto 59 Leury Basanta anotó el gol del descuento en una jugada donde la portera Paula Valencia pudo dar más, al final el partido termino con roces debido a la conducta antideportiva de Natalia Hernández de las 'leopardas' que fue expulsada y por la doble amarilla de Wanda Grajales.

En la octava jornada el Deportes Tolima femenil visita a Alianza Petrolera con la obligación de ganar en fecha y hora aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario