DEPORTES TOLIMA FEMENINO PERDIÓ EN SU VISITA AL HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 19 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO PERDIÓ EN SU VISITA AL HUILA


El Deportes Tolima Femenino perdió 2-1 con Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid por la sexta fecha de la Liga Águila Femenina y dejo escapar la oportunidad de buscar el segundo lugar del grupo A donde suma 5 puntos.


El Deportes Tolima formó con Paula Valencia en el arco; Mery Pérez, Kiara Trespalacios, Wanda Ruíz y Lina Cuadros en defensa; en marca Sandy Lozano y Yulieth Domínguez, en creación Yeldriz Guaicará y Griselda Garay, en el ataque Katerin Castro y Yuliana Caile.

Las 'opitas' se fueron arriba al minuto 14 con gol de Yoreli Rincón y al minuto 18 le anularon un gol al local por fuera de lugar de Jorelyn Carabalí.

Huila domino el primer tiempo y trato de irse arriba con un cabezazo de Jaylis Oliveros que atajó la portera Paula Valencia al minuto 35 y al minuto 43 la misma jugadora estrello una pelota en el palo del arco Tolimense.

En la parte complementaria llegó rápido el empate para el 'Vinotinto y Oro' por medio de Yulieth Domínguez al minuto 49 pero nuevamente Huila apretó y Fabiana Vallejos tuvo un remate en el palo y al minuto 61 Jennifer Peñaloza cobro un penal y Paula Valencia atajó y salvo al 'Vinotinto', pero un minuto más tarde Jorelyn Carabalí le dio la ventaja definitiva a las 'opitas' en el marcador.

El próximo partido del equipo 'Pijao' en la Liga Águila Femenina será por la séptima fecha el domingo 25 de marzo a las 3:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro frente a Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario