DEPORTES TOLIMA ASPIRA A SEGUIR SUMANDO DE LOCAL ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA ASPIRA A SEGUIR SUMANDO DE LOCAL ANTE CHICÓ


Deportes Tolima enfrenta a Boyacá Chicó este sábado a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la novena fecha de la Liga Águila 2018-1.

El 'Vinotinto y Oro' suma 8 puntos y esta en la posición 13 de la tabla de posiciones y aspira a seguir sumando para estar metido en el lote de equipos que luchan por entrar a los ocho primeros. Por su parte el equipo 'ajedrezado' no ha tenido un buen regreso a la primera división y es colero en la tabla con 3 unidades.


Para este encuentro las novedades en la convocatoria del Deportes Tolima son el regreso de Marco Pérez, Carlos Rentería y Fáiner Torijano en detrimento de Luis Paz, Carlos Robles y Julián Quiñones.

El técnico Alberto Gamero podría jugar con dos delanteros de acuerdo a la práctica de fútbol y como termino el partido ante Envigado con José Erick Correa y Ángelo Rodríguez.

El 'Vinotinto y Oro' y los 'ajedrezados' se han enfrentado en 32 oportunidades, con saldo para los 'Pijaos' de 14 partidos ganados, 5 perdidos y 13 empates, Tolima ha marcado en 42 ocasiones y los boyacenses en 29 oportunidades.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el 24 de febrero de 2016 con victoria del Deportes Tolima 2-1 con goles de Harrison Otálvaro y Matheus Uribe, para la visita anotó John Riascos.

El juez central del partido será Lisandro Castillo de Bogotá, acompañado de sus coterráneos Juan Vaca y Geovanny Padilla, el cuarto juez será Yohan Peña del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Rafael Robayo; Sebastián Villa, Cléider Alzate; José Erick Correa y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Álvaro Montero, Fáiner Torijano, Carlos Rentería, Yohandry Orozco, Ómar Albornoz, Robin Ramírez y Marco Pérez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario