CONFIRMADO HORARIO PARA DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LA LIGA FEMENINA EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 20 de marzo de 2018

CONFIRMADO HORARIO PARA DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA POR LA LIGA FEMENINA EN IBAGUÉ



La Dimayor confirmó que el Deportes Tolima Femenino enfrentará a Atlético Bucaramanga el próximo domingo 25 de marzo a las 3:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la séptima fecha de la Liga Águila Femenina.



Las mujeres del 'Vinotinto y Oro' vienen de perder por la sexta fecha ante Huila en Neiva y necesita ganar ante las 'leopardas' para seguir con aspiraciones de estar entre las dos primeras del grupo A que es liderado por las 'opitas' y Alianza Petrolera con 13 puntos.

El equipo 'Pijao' es cuarto en la tabla de posiciones con 5 unidades y tiene que esperar que los dos equipos de la punta pierdan ya que la diferencia de puntos es mucha, pero el 'Vinotinto y Oro' tiene un partido menos ante Huila de local lo que indica que áun hay puntos en disputa por la clasificación a la siguiente fase.

El asistente técnico del Deportes Tolima, Camilo Rodríguez, habló del compromiso disputado en Neiva donde no se pudo traer el resultado:

"El balance de nosotros a pesar de la derrota es positivo, el equipo trato todo el momento de jugar mano a mano con el Atlético Huila que es un gran equipo, en el primer tiempo tuvimos la mala fortuna que nos pelotearon un balón nuestra portera Paula logra achicar el remate, pero le queda el rebote a Yoreli que concreta el primer gol, luego tratamos de manejar mucho más el balón y logramos terminar el primer tiempo".

"En el segundo tiempo con la charla del profe Agudelo salieron con más confianza y logramos empatar el partido, Huila estaba un poco desesperado porque no encontraba espacios para concretar, desafortunadamente en un tiro de esquina perdimos la marca y nos concretan el segundo gol, el ánimo se cayo un poquito y el agotamiento del partido no nos dejo concretar las opciones que tuvimos" agregó Camilo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario