ÁNGELO RODRÍGUEZ Y JOEL SILVA DESCARTADOS PARA JUEGO DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 26 de marzo de 2018

ÁNGELO RODRÍGUEZ Y JOEL SILVA DESCARTADOS PARA JUEGO DE DEPORTES TOLIMA ANTE CALI



Deportes Tolima confirmó la nómina de convocados para el juego de este martes a las 6:00 p.m. ante Deportivo Cali, el médico Carlos Fernando Niño confirmó las bajas de ambos jugadores que no entraron a la convocatoria:

"En lo referente a Ángelo registra una pequeña molestia en su gemelo luego del golpe que recibió, preventivamente los estamos cuidando, simplemente es eso. Vamos por buen camino, fue la contusión que tuvo que hay que cuidar más con la seguidilla de partidos que ha tenido".


"Con Joel Silva vamos trabajando en su lumbago, va evolucionando favorablemente pero muy seguramente no le va a dar para el partido para mañana" agregó el galeno.

El médico del equipo 'Pijao' fue enfático que lo de Joel no es la misma lesión del año pasado que sufrió ante Envigado y que fue por un rodillazo en la espalda:

"Quiero aclarar que lo de Joel tuvo un problema en Envigado que lo incapacito, no es el problema de siempre, es una contusión en el partido en la espada por una rodilla, sabemos que tuvo una molestia que le sentó su dolor".

En observación médica siguen los jugadores Sergio Mosquera y Danovis Banguero que no jugarán ante Cali.

Para la convocatoria para el partido de mañana regresa Rafael Robayo que solo tuvo una fecha de sanción por la doble amarilla ante Chicó, para el pórtico se mantiene Álvaro Montero.

El Deportes Tolima esta en la posición 12 de la Liga Águila 2018-1 y necesita ganarle al Cali para acortar diferencias con el octavo puesto.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario