ALBERTO GAMERO Y LAS CONCLUSIONES DE LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 18 de marzo de 2018

ALBERTO GAMERO Y LAS CONCLUSIONES DE LA VICTORIA DE DEPORTES TOLIMA ANTE CHICÓ


El directo técnico Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus reacciones de lo que fue el triunfo del Deportes Tolima 1-0 ante Chicó por la novena fecha de la Liga Águila que deja al equipo con 11 puntos en la tabla de posiciones:


"Un partido como lo habíamos presupuestado, como lo habíamos analizado, que iba a ser un partido duro de pocos goles, mucho más después que supimos la intención de Chicó que vino a resguardarse bien y a buscar la pelota quieta, la falta de costado y por momentos los aprovecho, pero en el tramite del partido el Deportes Tolima tuvo la iniciativa, tuvo la posesión de balón y siempre tuvo intención de ir a buscar el resultado".

Alberto Gamero quedó conforme con el sistema con dos delanteros a pesar que no hubieron muchas opciones de gol para ambos equipos:

"A mi me gusto porque a pesar que ellos tenían tres centrales, me parece que el pivote que hicieron ellos fue bueno, sostener el balón para que llegue uno de atrás fue bueno, no encontrábamos espacio pero sin embargo hubo momentos que el equipo me comenzó a pelotear por el desespero de llegar al arco contrario, por el temor de salir jugando pero el equipo no perdió la forma y quiso ganar el partido lentamente, el sistema me gusto con dos hombres en punta, con un diez, de pronto tirado al lado izquierdo con Cléider y con Villa por fuera".

"Me deja la satisfacción que sumamos ante un rival que vino a buscar el resultado con un trabajo importante porque con la gente que puso atrás para obstaculizar el ataque pero ganamos bien y me deja contento, las lesiones nosotros no teníamos presupuestado cambiar los defensas y se nos lesionaron dos defensas, vamos a mirar por izquierda esta Albornoz y en defensa tenemos a Quiñones y Torijano me parece que ellos han hecho un buen trabajo, lamentable por los que salen" agregó el estratega samario.

No fue un gran partido del Deportes Tolima pero esta vez se quedó con el resultado que tanto necesitaba para seguir pensando en clasificar entre los ocho mejores:

"Me parece que contra Nacional y Bucaramanga jugamos mejor que hoy, encontramos más espacio y elaboramos jugadas de gol, hoy a pesar del enredo las opciones de gol fueron poquitas tanto de ellos como de nosotros, claras no tuvimos pero se iba presentar eso ante un equipo que no iba regalar nada y que no venia a perder, a mi me deja tranquilo que el equipo en los momentos difíciles supo manejar el partido y no entrar al choque".

Alberto Gamero elogió la labor del delantero José Erick Correa que ha sido titular en los dos últimos partidos y reemplazo a Danovis Banguero como lateral por izquierda unos minutos ante Chicó.

"Correa es un jugador fuerte y ha aprendido a querer la institución y no se me quiso salir porque ese era un cambio que yo tenía y no se puedo hacer y la postre me termino con una posición complicada, que era de extremos por izquierda ayudando a marcar y termino como los guerreros, de los partidos sufridos que hemos ganado es este porque no vi tanta opción de gol de nosotros, vi mucha posesión de balón, juego interior y por las bandas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario