LUIS PAYARES ALTERNATIVA EN LA DEFENSA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 22 de febrero de 2018

LUIS PAYARES ALTERNATIVA EN LA DEFENSA DEL DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA


El Deportes Tolima recibe al Atlético Bucaramanga el próximo domingo a las 6:00 p.m. por la quinta fecha de la Liga Águila 2018-1, debido a la expulsión de Julián Quiñones ante Jaguares que le dio para dos fechas de sanción llega la oportunidad para Luis Payares que viene en mejor forma que Sergio Mosquera que apenas se pone a tono en lo físico luego de recuperarse de una lesión en el pie izquierdo.


Luis Payares espera hacer su debut ante el conjunto 'leopardo' como titular el próximo domingo, oportunidad para la que ha venido trabajando:

"Estamos al tanto, trabajando bien y esperando la oportunidad, esperemos que se de y hacer lo mejor, se trata de eso que todos estamos peleando un puesto, todos hemos estado con un gran nivel, la verdad es esa, hay una gran competencia sana dentro del grupo y eso motiva aún más para seguir trabajando".

"Tenemos puntos de vista distintos, de igual manera depende lo que se de en un partido o en una pelota hay que tratar de meter los goles, todos queremos jugar, lindo poder disfrutar de ese encuentro y ojala con un triunfo" agregó Luis Payares.

Luis Payares es una de las nuevas incorporaciones del Deportes Tolima para el presente año y el jugador quiere mostrar en el campo de juego porque fue tenido en cuenta en el equipo 'Pijao'

"Estamos entrenando con las decisiones y el planteamiento que quiera tener el profe que sea base para el triunfo y los once guerreros que el solicite están listos para responder en el campo, uno siempre tiene que tener paciencia y tranquilidad en todo, las oportunidades llegan y llegará el momento, Dios mediante pueda estar el domingo y hacer lo mejor. Cuando uno llega siempre quiere mostrar el juego que lo ha caracterizado y esperemos que ese rendimiento y ese nivel se mantenga alto".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario