DEPORTES TOLIMA FEMENINO DEBUTÓ CON EMPATE ANTE BUCARAMANGA EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de febrero de 2018

DEPORTES TOLIMA FEMENINO DEBUTÓ CON EMPATE ANTE BUCARAMANGA EN LA LIGA ÁGUILA

Foto: Atlético Bucaramanga

El Deportes Tolima Femenino consiguió un empate sin goles ante Atlético Bucaramanga por la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en la cancha La Marte, este partido fue el primer en el profesionalismo para el equipo femenino de la región.


El 'Vinotinto y Oro' formó con Paula Valencia en el arco; Mery Pérez, Kiara Trespalacios, Wanda Ruiz y Lina Cuadros en la defensa; Sandy Lozano y Yulieth Domínguez en primera línea de volantes, Irma Castillo y Ehimy Hernández en la creación y Yuliana Caile con Katerin Castro en el ataque.

Las mujeres del Deportes Tolima sorprendieron en los primeros minutos al equipo local con una llegada de Ehimy Hernández, luego el partido se volvió equilibrado con ambos equipos pisando las áreas. En la parte complementaria las 'leopardas' dominaron el encuentro pero la portera Tolimense Paula Valencia fue responsable del empate sin goles.

Las venezolanas Yeldriz Guaicará y Wanda Grajales, y la paraguaya Griselda Garay que hicieron parte del grupo viajero no pudieron jugar ya que no han podido ser inscritas ante Dimayor.

El próximo juego del Deportes Tolima Femenino será en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo sábado 25 de febrero a las 2:00 p.m. ante Alianza Petrolera, luego juega el equipo masculino a las 6:00 p.m. ante Bucaramanga.

Con la información de Club Deportes Tolima SA Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario