DEPORTES TOLIMA CEDIÓ PUNTOS DE LOCAL ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 26 de febrero de 2018

DEPORTES TOLIMA CEDIÓ PUNTOS DE LOCAL ANTE BUCARAMANGA


Deportes Tolima perdió 1-0 ante Atlético Bucaramanga y volvió a ceder puntos como local en la Liga Águila 2018-1, la situación empieza a preocupar ya que los 'Pijaos' tan solo acumulan una victoria, un empate y tres derrotas, algo que no estaba presupuestado por parte de la afición y el cuerpo técnico que cuenta con un equipo que por más que juegue bien y tenga trabajo en la semana no consigue los resultados por falta de definición.


En el arranque del partido el 'Vinotinto y Oro' atacó, Marco Pérez intentó abrir el marcador pero la pelota se fue ligeramente desviada, el partido fue un monologo con Tolima buscando la apertura del marcador hasta que el visitante en el minuto 39 tuvo un remate por encima de los palos de Johan Caballero y al minuto 45 Fabio Rodríguez hizo estirar a Joel Silva.

La opción más clara para el conjunto 'Pijao' fue una incursión de Danovis Banguero por izquierda dejandole la pelota en bandeja a Robin Ramírez que pateo el balón por debajo y la mando por encima del larguero al minuto 54.

Al minuto 63 llegó el baldado de agua fría para el Deportes Tolima con la expulsión de Fáiner Torijano y al minuto 67 John Pérez definió a la derecha de Joel Silva para marcar el único gol del compromiso luego de un pase de Sherman Cardenas.

En tiempo de adición tras un cobro de tiro de esquina Luis Payares metió un cabezazo que Bryan Rovira sacó de la línea de gol en el que pudo ser el empate para el 'Vinotinto y Oro' que tendrá que ir a cuadrar caja por la sexta fecha de la Liga Águila ante Deportivo Pasto el próximo domingo a las 5:30 p.m. ante Deportivo Pasto en el Estadio Libertad.


FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Carrascal (Rafael Robayo 72’), Luis Paz, Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Marco Pérez (José Correa 79’); Robín Ramírez (Sergio Mosquera 65’).
D.T. Alberto Gamero.

Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez; Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Juan Jiménez (Gabriel Gómez 63’), Bryan Rovira, Sherman Cárdenas, John Pérez; Sergio Romero (Michael Rangel 45’), Johan Caballero (Yilmar Filigrana 79’).
D.T. Diego Cagna.

Goles: 1-0 Min 67: John Pérez

Amonestados: Sebastián Villa (Tolima), Rafael Carrascal (Tolima) y Michael Rangel (Bucaramanga).

Expulsado: Fáiner Torijano (Tolima) y Gabriel Gómez (Bucaramanga).

Árbitro: David Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario