CONFIRMADO HORARIO DE LA QUINTA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de febrero de 2018

CONFIRMADO HORARIO DE LA QUINTA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA



La Dimayor confirmó el horario para el juego de Deportes Tolima ante Atlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Águila 2018-1, el partido se llevará a cabo el domingo 25 de febrero a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.


El 'Vinotinto y Oro' acumula cuatro puntos en las primeras tres fechas de la Liga Águila 2018-1, producto de una derrota ante Nacional, un empate ante América y una victoria ante Alianza Petrolera.

Este sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Armando Tuirán Paternina de Sahagún, el conjunto 'Pijao jugará por la cuarta fecha del torneo con la necesidad de sumar puntos que le ayuden a irse acomodando en la tabla de posiciones.

El juego por la quinta fecha entre 'Pijaos' y 'leopardos' tendría de fondo el partido de la división femenina por la tercera fecha del grupo A de la Liga Águila entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

Con la información de Combo Deportivo de Caracol y El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario