CONFIRMADO HORARIO DE LA SEXTA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA Y PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de febrero de 2018

CONFIRMADO HORARIO DE LA SEXTA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA Y PASTO



La Dimayor confirmo el horario para el juego por la sexta fecha de la Liga Águila entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, el partido sera el domingo 04 de marzo a las 5:30 p.m. el Estadio Libertad de Pasto. El partido fue corrido un día ya que inicialmente fue programado el sábado a las 6:00 p.m.


El equipo 'Pijao' tiene 4 puntos en cuatro fechas producto de una victoria, un empate y dos derrotas y debe sumar de local el próximo domingo a las 6:00 p.m. ante Altlético Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Águila para salir de la posición 14 de la tabla de posiciones.

El campeonato hasta ahora esta empezando sin embargo los partidos van pasando y sumar para el 'Vinotinto y Oro' es obligatorio ante los 'leopardos' en casa y de visita ante el conjunto pastuso dirigido por el Tolimense Flabio Torres.

Los partidos del Deportes Tolima por la quinta y sexta fecha de la Liga Águila contarán con la transmisión televisiva de Win Sports y el minuto a minuto en las redes sociales de Soy del Vinotinto y Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario