ALBERTO GAMERO Y SU BALANCE DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 26 de febrero de 2018

ALBERTO GAMERO Y SU BALANCE DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA


Alberto Gamero entregĆ³ su balance de la tercera derrota del Deportes Tolima en la Liga Ɓguila 2018-1 y la segunda de local ante Bucaramanga por 1-0, el equipo 'Pijao' estuvo jugando en campo contrario gran cantidad de tiempo pero no tiene gol:

"Fue un partido atĆ­pico, no siempre cuando se pierde es malo, pero creo que los muchachos hicieron un trabajo muy bueno, muy importante, el trabajo de la semana se noto, no le pueden criticar hoy nada a mis jugadores, ni siquiera la expulsiĆ³n se la puede criticar a Torijano porque hay cambia el partido, jugamos 27 minutos con 10 hombres y a la par de eso despuĆ©s de la expulsiĆ³n nos hacen el gol, con 10 hombres el equipo siguiĆ³ buscando el empate. Se queda uno triste por el resultado pero poco preocupado por la actuaciĆ³n del equipo".


Alberto Gamero explicĆ³ porque empezĆ³ como titular Rafael Carrascal y no Rafael Robayo que venia siendo inicialista:

"Era el jugador que me generaba el fĆŗtbol desde el fondo, era el jugador que me sacaba el equipo y era socia de Orozco, eso vi yo, por eso no incluĆ­ a Robayo desde el principio, Robayo es un jugador de transporte de balĆ³n de llegada al arco contrario y Carrascal es un jugador de manejo y sociedades, el trabajo de Carrascal fue muy bueno".

"A mi el funcionamiento que mostraron los jugadores en la cancha me deja tranquilo, mĆ”s no me deja contento el resultado, hoy este equipo todas las veces que quisimos salir jugando del fondo lo hicimos, Bucaramanga no nos saliĆ³ jugando porque lo presionamos, hoy tuvimos centro por los costados, jugadas por la mitad con Yohandry, el hecho que el equipo haya perdido no es porque jugĆ³ mal hizo un gran partido. A nadie le gusta perder pero hoy tengo que valorar el trabajo que hicieron los muchachos" agregĆ³ Alberto Gamero.

Alberto Gamero ha variado la nĆ³mina debido a las lesiones y las expulsiones que no le han dado continuidad al mismo equipo que arrancĆ³ jugando:

"No hubo cambios exagerados, yo no puedo jugar con jugadores lesionado y expulsados, sino estƔn ellas hay que hacer cambios, yo no soy dado a muchos cambios, yo tengo jugadores que jugaron 40 a 50 partidos, pero cuando hay la necesidad de hacerlo hay que hacerlo, los cambios que hubieron en el equipo le dieron un aire al equipo".

A pesar del buen funcionamiento del equipo en la cancha al director tĆ©cnico Alberto Gamero el discurso del inicio de juego, el ataque por los costados y la presiĆ³n alta se le esta desgastando ya que nada de esto tendrĆ” peso sino se ganan los partidos y el campeonato ya esta avanzando.

AdemĆ”s Ɓngelo RodrĆ­guez parece ser el Ćŗnico capaz de meter goles pero lamentablemente es un jugador que juega un partido bien y al otro llega lesionado siendo una situaciĆ³n que se vuelve recurrente y que no es benĆ©fica para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario