Social

lunes, 26 de febrero de 2018

ALBERTO GAMERO Y SU BALANCE DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA


Alberto Gamero entregó su balance de la tercera derrota del Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-1 y la segunda de local ante Bucaramanga por 1-0, el equipo 'Pijao' estuvo jugando en campo contrario gran cantidad de tiempo pero no tiene gol:

"Fue un partido atípico, no siempre cuando se pierde es malo, pero creo que los muchachos hicieron un trabajo muy bueno, muy importante, el trabajo de la semana se noto, no le pueden criticar hoy nada a mis jugadores, ni siquiera la expulsión se la puede criticar a Torijano porque hay cambia el partido, jugamos 27 minutos con 10 hombres y a la par de eso después de la expulsión nos hacen el gol, con 10 hombres el equipo siguió buscando el empate. Se queda uno triste por el resultado pero poco preocupado por la actuación del equipo".


Alberto Gamero explicó porque empezó como titular Rafael Carrascal y no Rafael Robayo que venia siendo inicialista:

"Era el jugador que me generaba el fútbol desde el fondo, era el jugador que me sacaba el equipo y era socia de Orozco, eso vi yo, por eso no incluí a Robayo desde el principio, Robayo es un jugador de transporte de balón de llegada al arco contrario y Carrascal es un jugador de manejo y sociedades, el trabajo de Carrascal fue muy bueno".

"A mi el funcionamiento que mostraron los jugadores en la cancha me deja tranquilo, más no me deja contento el resultado, hoy este equipo todas las veces que quisimos salir jugando del fondo lo hicimos, Bucaramanga no nos salió jugando porque lo presionamos, hoy tuvimos centro por los costados, jugadas por la mitad con Yohandry, el hecho que el equipo haya perdido no es porque jugó mal hizo un gran partido. A nadie le gusta perder pero hoy tengo que valorar el trabajo que hicieron los muchachos" agregó Alberto Gamero.

Alberto Gamero ha variado la nómina debido a las lesiones y las expulsiones que no le han dado continuidad al mismo equipo que arrancó jugando:

"No hubo cambios exagerados, yo no puedo jugar con jugadores lesionado y expulsados, sino están ellas hay que hacer cambios, yo no soy dado a muchos cambios, yo tengo jugadores que jugaron 40 a 50 partidos, pero cuando hay la necesidad de hacerlo hay que hacerlo, los cambios que hubieron en el equipo le dieron un aire al equipo".

A pesar del buen funcionamiento del equipo en la cancha al director técnico Alberto Gamero el discurso del inicio de juego, el ataque por los costados y la presión alta se le esta desgastando ya que nada de esto tendrá peso sino se ganan los partidos y el campeonato ya esta avanzando.

Además Ángelo Rodríguez parece ser el único capaz de meter goles pero lamentablemente es un jugador que juega un partido bien y al otro llega lesionado siendo una situación que se vuelve recurrente y que no es benéfica para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario