Social

lunes, 19 de febrero de 2018

ALBERTO GAMERO Y LAS CONCLUSIONES DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES


El director técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero entregó su balance de la derrota 2-0 ante Jaguares donde decidió jugar con un esquema táctico diferente con pocos resultados:

"Fue un partido enredado, confuso, por momentos intentamos colocar la bola al piso y no la pudimos colocar, intentamos jugar largo, no eramos claros y el momento que mejor estaba parado el Deportes Tolima, Jaguares nos hace el primer gol y note que el equipo no asimilo el gol, se descompuso, hubo por momentos mucho desorden y lo aprovecho el local en jugadas que ellos intentaban atacarnos por los costados, después del dos a cero no encontramos la formula, es un partido para el olvido".


Alberto Gamero explicó porque no viajaron Marco Pérez y Cléider Alzate, y porque Ángelo Rodríguez no fue titular al parecer los quería proteger de una posible lesión:

"Uno fue por decisión médica y el otro por disposición táctica, si yo llevo a Cléider y dejo a Orozco, me preguntan por qué deje a Orozco, si dejo a Marco y llevo a Carrascal me preguntan porque lleve a Carrascal. Ángelo el año pasado tuvo una lesión muy grave en su tobillo, es una cancha así como los jugadores el caso de Marco viene con una molestia hace mucho tiempo y estábamos jugando en una cancha sintética, Ángelo tuvo una buena pretemporada y no se ha lesionado. No es que Gamero cambie porque quiera cambiar, no, también hay decisiones de los jugadores, también hay molestias médicas, lesiones y nosotros hoy el resultado no va decir el buen trabajo que viene haciendo los muchachos ni el equipo que tenemos".

"Tengo que llevar uno solo a Orozco o a Cléider, me incline por Orozco porque de pronto se iba a prestar para jugar por la mitad, pero no se prestaba para elaborar juego y por eso tuve que jugar con dos delanteros. Es que por el centro no se podía jugar por la cancha porque no sabíamos como picaba el balón y en la mitad no había tanto toque de balón por eso opte por jugar con Rentería por izquierda, Villa por derecha y con Robin y Correa en punta" agregó el estratega samario.

Alberto Gamero ya piensa en lo que el Bucaramanga el próximo domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde la hinchada espera que recapacite y siga manejando la presión arriba al rival y el inicio de juego con el 4-2-3-1 que tan buen resultado dio en las primeras tres fechas:

"Si hay que corregir, vamos a corregir ya vi el partido de nosotros nuevamente y no nos podemos enfrascar en lo que paso, lo que viene es corregir y pensar en lo que es Bucaramanga".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario