ALBERTO GAMERO EN LA ÚLTIMA PALABRA DE FOX SPORTS CON HERNÁN PELÁEZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 20 de febrero de 2018

ALBERTO GAMERO EN LA ÚLTIMA PALABRA DE FOX SPORTS CON HERNÁN PELÁEZ



Alberto Gamero estuvo este lunes desde las 8:00 p.m. en el programa La Última Palabra de Fox Sports dirigido por Hernán Peláez donde el técnico samario que ha jugado más de 560 partidos y ha dirigido más de 600 partidos habló de su carrera deportiva y sus experiencias dirigiendo al Deportes Tolima. Estas son las palabras más destacadas del director técnico:

Las reacciones de los jugadores:

"Eso lo ve uno es los entrenamientos, este equipo quiere, hay partidos que uno ve como el equipo sale, este Tolima que yo tengo ahora perdimos contra Nacional y fue el Tolima que termino el semestre pasado porque solo salió Rivas y Montoya y yo tenia que entrar al camerino para darle ánimo a ellos, los veía golpeados y me gustaba eso porque se enojaban".


Marco Pérez delantero por derecha:

"Marco Pérez no lo tomo como extremo, lo tomo como un delantero por derecha, te centra y te mete gol, tengo un muy buen extremo que es Sebastián Villa que es un jugadorazo".

Los veedores del Deportes Tolima y las divisiones menores:

"Hoy tiene al 'Tucho' Ortíz, Dumar Rueda y Carlos Castro son veedores, y en la Sub-20 esta Víctor Espinosa y en la Sub-17 el 'Piña' Mendoza, hay un muy buen semillero y yo tengo algo que me gusta ver los partidos de ellos, yo soy poco que mi el técnico que le creo, pero no me gusta me le recomiende, a mi me gusta verme los partidos de la Sub-20 en Ibagué y cuando veo un jugador que es interesante lo invito, no lo subo enseguida, lo tengo una o dos semanas y vuelvo y lo bajo".





Los logros de Alberto Gamero con el Deportes Tolima:

"Dos veces, la primera vez dure dos años y medio y esta vez a mitad de mayo cumplo el año, osea tres años y medio, a parte que me he amañado siento que al Deportes Tolima le hecho un buen trabajo, clasificamos a tres Copas Sudamericanas consecutivas, por campeón de la Copa Águila, por reclasificación y la tercera por reclasificación osea que durante el año se comporto bien y fuimos subcampeón del fútbol colombiano y parte de eso han pasado por mi dirección Yimmi Chará, Matheus Uribe, Andrés Ibargüén que hoy están en grandes equipos, eso me llena de satisfacción y habló mucho con ellos".

Alberto Gamero como árbitro en las prácticas de fútbol:

"Yo cuando estoy pitando no me gusta que el equipo A pierda ni en los entrenos, yo veo que va perdiendo y no se como volteo la torta y eso me lo hizo caer en cuenta el año pasado Cardoza el central, su equipo iba ganando y estaba en la suplente y le metí un penal y me quede callado y me dijo: no profe nosotros también trabajamos, también queremos mostrarnos, pite lo que es mi profe, con mucho respeto piteme lo que es, no les regale nada que nosotros también estamos trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario