SANTIAGO MONTOYA FUE CONFIRMADO COMO NUEVO JUGADOR DE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de enero de 2018

SANTIAGO MONTOYA FUE CONFIRMADO COMO NUEVO JUGADOR DE MILLONARIOS


Santiago Montoya fue confirmado como nuevo jugador de Millonarios luego de su paso por el Deportes Tolima donde jugó 53 partidos, marcó 11 goles y consiguió un subcampeonato en 2017.

El jugador estuvo entrenando la primera semana con el 'Vinotinto y Oro' debido a que Rafael Carrascal antes de unirse a las pretemporada en Ibagué tuvo que arreglar su situación con el equipo 'embajador' ya que su pase estaba incluido en la negociación de Santiago Montoya.


Montoya estuvo entrenando con Millonarios y a falta de unos documentos hasta el día de hoy fue anunciado de forma oficial, aunque Montoya fue uno de los grandes referentes del 'Vinotinto y Oro' en las dos últimas temporadas quedó en deuda con la hinchada del debido a las lesiones.

Algunos hinchas lo ven como un ídolo del equipo pero en el 2018 las lesiones musculares lo alejaron de su rendimiento ideal siendo baja en partidos importantes donde su presencia era vital para ganarse el calificativo de 'ídolo'.

En reemplazo de Santiago Montoya llegó el venezolano Yohandry Orozco que viene bien valorado por el cuepor técnico del Deportes Tolima y además cuenta con buena pegada de pelota quieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario