LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA ANALIZAN LA PRETEMPORADA 2018 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de enero de 2018

LOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA ANALIZAN LA PRETEMPORADA 2018


El Deportes Tolima se prepara para viajar a Neiva este miércoles para jugar un doblete amistoso ante Huila en lo que será el primer examen de pretemporada para el grupo de jugadores que este martes en la mañana realizaron circuitos de pases, coordinación, velocidad y trabajos técnico tácticos con los dos equipos que ha conformado Alberto Gamero para la primera práctica de fútbol que se llevo a cabo el día domingo.


José Erick Correa que termino el año marcando para el 'Vinotinto y Oro' en el empate a un gol en la semifinal ante Santa Fe espera aportarle más al equipo:

"Ojala este año sea bueno para el Club, para en mi en lo personal para aportarle más al equipo que se merece grandes cosas, por hay tuve las dos lesiones musculares y cuando quise levantar ya estaba avanzado el torneo, mis compañeros en la parte de adelante lo estaban haciendo muy bien, así que tuve que tener paciencia para entrar. Por hay me he caracterizado por jugar de espalda al arco, tengo buenos movimientos y hay jugadores que le responden muy bien al Deportes Tolima y al técnico, Ángelo, Marco, Lloreda y Villa son jugadores importantes en la parte de adelante y ahora tenemos a Robin que es muy conocido, estamos muy bien y cualquiera esta preparado para hacer las cosas bien".

Danovis Banguero tiene claro el estilo de juego del Deportes Tolima y espera que sus compañeros nuevos se acoplen de la mejor manera para el inicio de la Liga Águila:

"Exigente la pretemporada con el cuerpo técnico, estamos recargando baterías, tomando oxigeno que nos dure todo el semestre, sabiendo el estilo de juego que tenemos que es de gran despliegue físico estamos trabajando de la mejor manera. El éxito del equipo ha sido mantener una base, llegan hombres que venían actuando en sus clubes a aportar, sabemos que se pueden acoplar al estilo de juego del Deportes Tolima que la verdad es diferente a lo usual, los movimientos y los duelos que generamos".

"Estamos en la baja de cargas y haciendo más trabajo con el balón, se vienen los partidos con Huila que es el que esta en la agenda de primero y esperemos que el rival a parte del resultado sea exigente para que podamos seguir mejorando" agrego Danovis.

Ángelo Rodríguez también dio a conocer sus impresiones de lo que ha sido la pretemporada antes del juego amistoso ante los 'opitas':

"Ya estamos casi finalizando esta pretemporada se ha trabajado muy bien, los que llegamos no hay ningún lesionado y hemos trabajado a doble jornada, seguimos con la misma base los que llegan son buenos jugadores que nos van a aportar para competir y volver a pelear esa final. Ya todos conocemos al profe y los que llegan es enfocarle eso, estamos metidos la verdad trabajando bien, entrenando para eso y ojala nos de una buena mano y sea una competencia sana".

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario