ROBIN RAMÍREZ ESTA CONTENTO CON SU LLEGADA AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de diciembre de 2017

ROBIN RAMÍREZ ESTA CONTENTO CON SU LLEGADA AL DEPORTES TOLIMA



Robin Ramírez se mostró complacido con su regreso al Deportes Tolima, el goleador paraguayo llega para cumplir su tercera temporada como jugador del 'Vinotinto y Oro':

"La familia esta muy contenta acá, yo también, me satisface mucho volver al Tolima, terminando el campeonato con el Pasto no pudimos clasificar y hable con el presidente y llegamos a un acuerdo. Las ganas de volver al Tolima siempre las tuve".


Robin Ramírez ya ha trabajo con Alberto Gamero en la temporada del 2015 donde jugó 32 partidos anotó 8 goles, lamentablemente una lesión en uno de sus pies lo dejo por fuera:

"Ya he trabajado con Gamero, un excelente técnico que es muy exigente, él sabe de mi trabajo también, vengo a aportar lo mio a pelear un puesto y ayudar al equipo que es lo más importante acá, estoy bien físicamente solamente falta repasar que es lo normal. Voy a pasar las fiestas acá en Ibagué"

Robin aspira a retribuir con buen fútbol la confianza entrega por Gabriel Camargo y el cariño de la ciudad de Ibagué que se convierte nuevamente en su hogar:

"El plantel esta muy bien, de un nivel muy alto, espero estar a la altura de eso, lo más importante es acoplarme rápido adaptarme a lo que quiere el profe Gamero y pelear cosas importantes que es lo que busca el Tolima".

"Es la tercera oportunidad creo que soy afortunado por eso, voy a dar lo mejor como siempre le he dado al equipo, tuve una mala pasada de una lesión pero vamos con todo ayudar al equipo, a buscar cosas importantes y dejar una huella más grande acá, eso es lo que uno quiere, lo que uno sueña y para eso uno trabaja. Hay un cariño muy grande por el Club, por la ciudad y me siento como en la casa" indicó Robin Ramírez.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario