DIEGO PERALTA AÚN NO FIRMA SU CONTRATO CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de diciembre de 2017

DIEGO PERALTA AÚN NO FIRMA SU CONTRATO CON EL DEPORTES TOLIMA


El jugador cucuteño Diego Peralta que se perfila como la nueva contratación del Deportes Tolima para el año 2018 confirmó que aún no firma el contrato y que esta a la espera que le confirmen el lugar para presentar los exámenes médicos. El jugador fue confirmado por Gabriel Camargo como nuevo refuerzo sin embargo solo hay un acuerdo verbal:

"La verdad que hemos hablado pero no se ha firmado nada hay un pacto de palabra, no me han confirmado donde, me hacen faltan los exámenes médicos y firmar el contrato, estoy esperando que me confirmen".


Diego Peralta tiene 32 años y desde su debut en Árabe Unido de Panamá en el 2005, llegó al fútbol colombiano vistiendo las camisetas de Atlético Bucaramanga, Bajo Cauca, Independiente Medellín, Bogotá FC, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportivo Pasto equipo con el cual termino contrato:

"Yo tenía contrato hasta junio del otro año pero rescindí del contrato y llegamos a un mutuo acuerdo para poder renunciar, yo creo que es un paso importante para uno, Tolima siempre ha demostrado la clase de equipo que es los torneos en Liga, Copa y torneos internacionales, un equipo que siempre esta peleando y sale a jugar donde sea, jugando bien de local y visitante".

Diego Peralta se mostró cauteloso y espera el llamado definitivo para llegar al equipo 'Vinotinto y Oro' siendo un defensa con experiencia y con gol:

"No quería hablar porque no hemos firmado y usted sabe que han pasado muchos casos, hasta que no haya una firma no es algo concreto. He tenido la fortuna de marcar goles, cada semestre he marcado entre uno o tres goles, no me ido en blanco en ningún semestre y puedo contar con ese aliciente de saber defender y poder marcar".

Con la información de Ecos del Combeima

No hay comentarios:

Publicar un comentario