DEPORTES TOLIMA VA POR LA VENTAJA EN SEMIFINALES ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 6 de diciembre de 2017

DEPORTES TOLIMA VA POR LA VENTAJA EN SEMIFINALES ANTE SANTA FE


Deportes Tolima enfrenta a Independiente Santa Fe en el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila 2017-2 este sábado 06 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Oro' se jugará tres puntos importantes para tomar ventaja en la serie semifinal y buscar un cupo a Copa Sudamericana por reclasificación donde es décimo con 56 puntos y necesita superar a Jaguares que tiene 60 unidades.


El conjunto 'Pijao' viene de dejar en el camino en la serie de penales a Atlético Nacional, mientras que los 'cardenales' eliminaron a Jaguares en la serie de cuartos de final.

Alberto Gamero podrá contar para este partido con Juan Guillermo Arboleda que salió con una dolencia muscular en Medellín pero no reviste gravedad y fue convocado, al igual que Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez que también se recuperaron de sus lesiones. La novedad en la convocatoria es el regreso de Jader Obrian, no fueron llamados Cléider Alzate, José Erick Correa y Rafael Carrascal por sanción.

El 'Vinotinto y Oro' podría tener desde el vamos en el centro del campo a Mariano Vásquez con José David Lloreda o si lo decide el técnico Alberto Gamero tendría a Santiago Montoya desde el arranque aunque el jugador declaro que iría como suplente.

Santa Fe y Deportes Tolima han jugado en su historial un total de 213 partidos con saldo para los 'Pijaos' de 53 victorias, 105 derrotas y 55 empates.

El juez central del partido será Wilmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Alexander Guzmán de Norte de Santander y Cristián De La Cruz de Nariño. El cuarto juez será Carlos Betancur del Valle.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas; Carlos Rentería; Sebastián Villa, Mariano Vásquez, José David Lloreda y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Julián Quiñones, Luis Ovalle, Jader Obrian, Luis Paz, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario