DARÍO BUSTOS MANIFESTÓ SU DESEO DE REGRESAR AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de diciembre de 2017

DARÍO BUSTOS MANIFESTÓ SU DESEO DE REGRESAR AL DEPORTES TOLIMA


Darío Alberto Bustos estuvo charlando con Gabriel Camargo de lo que podía ser su regreso al Deportes Tolima, a falta de laterales en el 'Vinotinto y Oro':

"Estamos con el deseo de si me quedó en el Deportes Tolima dar una mano, si se da una nueva posibilidad de estar el compromiso va ser mayor porque fue uno el que quiso estar y dar una mano, estamos a la altura de la exigencia y Dios quiera que se pueda dar esa posibilidad".


"Yo fui a saludarlos y en ese momento me encontré con el profe Gamero y escuche la entrevista con Camilo Pinto que necesitaban laterales, entonces yo aproveche y hable con el senador y le dije, él se reía, yo le dije que conmigo mata dos pájaros de un solo tiro, por izquierda y por derecha y cuando necesite un volante, trate de brindarle la posibilidad, esperemos que si se da bienvenido sea" agregó Darío Bustos.

Darío Alberto Bustos esta radicado en Ibagué y aún recuerda su paso por el equipo 'Pijao' como uno de los momentos más exitosos de su carrera deportiva:

"Cuando me fui, me fui ganando un dinero estable a lo que estaba aportando, ahorita la propuesta mía esta por debajo a ese dinero y a los directivos les sonó, les dije juego por esto y sin préstamo y sin lo de la vivienda porque al fin y al cabo estoy radicado acá en Ibagué, más barato no se puede".

Darío Alberto Bustos jugó 7 años en el Deportes Tolima completando 200 partidos, anotó 18 goles, 15 por Liga y 3 en Copa Colombia:

"Mis mejores momentos fueron en el Deportes Tolima y donde una vaya con la camiseta la gente se identifica, es aquí donde uno se dio a conocer, que bueno seria partir de cero y que fuera un renacer donde uno haga las cosas bien y volver a estabilizarse en el fútbol, volver a aportar cosas importantes al Deportes Tolima".

Darío Bustos no ha hablado con Alberto Gamero respecto a una posibilidad de intergar el Deportes Tolima en 2018, sin embargo el técnico samario estuvo indagando sobre el jugador que viene de jugar en Universidad de Costa Rica de Fútbol completando 12 partidos:

"Con el profe no he hablado nada, me senté a hablar sobre que estaba haciendo yo, que donde estaba jugando, le dije que estaba en Costa Rica, pero en ningún momento me manifestó algo o yo le dije si hay una posibilidad, hablamos de como me fue en Costa Rica, le dije que estaba con el profe Chepe Torres".

"Fue mi primera experiencia internacional, algunos soñamos como ir a ligas espectaculares como la española, pero por hay no todos tenemos el mismo éxito o la misma suerte, pero siempre es bueno conocer otro fútbol y es exigente como en todo lugar, en todo lugar se apuesta, por más que el equipo sea pequeño los directivos apuestan a entrar en la liguilla, ofrecen premios, el fútbol a nivel mundial tiene la misma importancia, no importa sino es la liga más fuerte hay una exigencia grande" indicó Bustos.

Otro jugador que se encuentra en Ibagué y que podría llegar al Deportes Tolima es Robin Ramírez el goleador paraguayo que estaba jugando para el Deportivo Pasto.

Con la información de Combo Caracol Ibagué

No hay comentarios:

Publicar un comentario