DEPORTES TOLIMA RECUPERA SUS JUGADORES LESIONADOS EN FECHA FIFA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 10 de noviembre de 2017

DEPORTES TOLIMA RECUPERA SUS JUGADORES LESIONADOS EN FECHA FIFA


Deportes Tolima sigue realizando sus entrenamientos en la fecha FIFA para lo que será el último juego ante Equidad donde se luchará por obtener el cuarto puesto en la tabla de posiciones de cara a lo que se viene en los cuartos de final del certamen.


El 'Vinotinto y Oro' no pudo entrenar este viernes en la mañana debido a la lluvia que se hizo presente en la ciudad de Ibagué pero en la tarde regreso a entrenamientos.

El Médico del Deportes Tolima, Carlos Fernando Niño entregó su informe de Danovis Banguero que presenta un golpe en el cuádriceps de su pierna izquierda:

"Desafortunadamente ésta mañana cuando llegamos había una llovizna moderada, después se convirtió en tormenta eléctrica. A Danovis Banguero se le realizó una ecografía y presentó una contusión en el muslo izquierdo. Lo tenemos trabajando, recuperándose y esperamos tenerlo para el partido ante Equidad. Queremos ser muy prudentes con el tema ya realizamos parte del proceso de recuperación y ahora esperamos realizar la recuperación física".

El preparador físico César Vaioli también habló de los jugadores que se viene recuperando de sus molestias y aclaró la situación que vive César Quintero que no ha sido tenido en cuenta en los partidos anteriores:

"Iremos recuperando a un par de muchachos del grupo que son Ómar Albornoz y César Quintero, ya César tiene un proceso muy adelantado más que Ómar, lastimosamente César Quintero había presentado una contusión y por eso no lo pudimos tener en el partido pasado. Ya desde ayer estamos tocando parte de la preparación física que después no se podrá modificar como la velocidad y la potencia. Queremos tener listos a todos los jugadores de cara a las finales para cuando el cuerpo técnico así lo decida".

Otro jugador que viene en recuperación es Marco Pérez que sigue realizando trabajos diferenciales luego de no ser tenido en cuenta en el partido ante Junior por una molestia en la ingle.

Con la información de Planeta Vinotinto y Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario