DEPORTES TOLIMA CLASIFICADO A LOS PLAY OFFS DE LA LIGA ÁGUILA 2017-2 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 6 de noviembre de 2017

DEPORTES TOLIMA CLASIFICADO A LOS PLAY OFFS DE LA LIGA ÁGUILA 2017-2


Deportes Tolima empató 2-2 con Atlético Junior en la fecha 18 de la Liga Águila 2017-2 y se clasificó a los cuartos de final del torneo al mantenerse en el quinto lugar con 30 puntos a falta de una fecha.


El partido en la primera parte fue de ida y vuelta con dos equipos que no salieron a especular, el 'Vinotinto y Oro' tuvo al minuto la oportunidad de abrir el marcador con un remate en el área de Ángelo Rodríguez que el arquero José Chunga envió al tiro de esquina.

Al minuto 21 el lateral izquierdo Danovis Banguero salió lesionado y entró el delantero José David Lloreda que viene levantando su rendimiento.

El primer gol del encuentro fue al minuto 28 con un buen cabezazo de José David Lloreda luego de un centro de Sebastián Villa, pero dos errores defensivos hicieron que los visitantes le dieran vuelta al partido, al minuto 37 Yoni González recibió un balón en el área con la complicidad de los dos centrales y empató el encuentro y cinco minutos más tarde Luis Narvaez recibió un centro solo en el área y anotó el gol del a ventaja para los 'tiburones'.

En la parte complementaria llegó el gol de la paridad luego que el jugador Jorge Arias atacará la pelota con los brazos abiertos produciendo una mano en el área, el cobro de penal fue transformado con éxito por parte de Ángelo Rodríguez al minuto 51 para el festejo de la hinchada Tolimense.

En tiempo de adición llegó la jugada polémica del partido con una falta dudosa en el área de Fáiner Torijano sobre Yony González pero Jarlan Barrera le pegó desviado a la pena máxima y el 'Vinotinto y Oro' pudo respirar tranquilo.

Ahora el Deportes Tolima tendrá que visitar a Equidad por la última fecha de la Liga Águila en horario por definir y donde los dirigidos por Alberto Gamero tratarán de hacerse al cuarto lugar de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero (José David Lloreda 21’); Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Sebastián Villa, Santiago Montoya; Ángelo Rodríguez.
D.T. Alberto Gamero.

Junior: José Chunga, Marlon Piedrahita, Luis Narváez (Hernán Márquez 72’), Jorge Arias, Yonatan Murillo; James Sánchez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Leiner Escalante (Jarlan Barrera 76’); Yony González, Juan Herrera (Roberto Ovelar 61’).
D.T. Julio Comesaña.

Goles: 1-0 Min 28: José Lloreda. 1-1 Min 37: Yony González. 1-2 Min 42: Luis Narváez. 2-2 Min 51: Ángelo Rodríguez.

Amonestados: Luis Narváez, Léiner Escalante, Jorge Arias, Yonatan Murillo, Enrique Serje (Junior). Sebastián Villa, Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Sergio Mosquera, Rafael Carrascal, Joel Silva (Tolima).

Árbitro: David Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario