CONFIRMADOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA JUEGO DE VISITA DE DEPORTES TOLIMA ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de noviembre de 2017

CONFIRMADOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA JUEGO DE VISITA DE DEPORTES TOLIMA ANTE EQUIDAD



Tu Boleta actualizó los precios de boletería para el juego de Deportes Tolima que visita a Equidad este domingo 19 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Estadio de Techo por la última fecha de la Liga Águila 2017-2.


Las dos tribunas habilitadas para el encuentro son Oriental que es asignada para la parcial del 'Vinotinto y Oro' por un valor de $44.800 y la tribuna occidental que tiene un valor de $65.700.

El 'Vinotinto y Oro' viene preparando el juego antes los 'aseguradores' en su sede deportiva donde este martes hicieron trabajos tácticos defensivos y ofensivos, de definición, en espacio reducido y de reacción en varias zonas del campo. Este miércoles el equipo no pudo entrenar por la lluvia y programo el entrenamiento para las 4:00 p.m.

El lateral izquierdo Stefano Mosquera esta siendo tenido en cuenta en las prácticas del Deportes Tolima ante la ausencia de Danovis Banguero por lesión y Luis Ovalle que esta con la Selección de Panamá.

Para el juego ante los bogotanos los 'Pijaos' recuperan a Juan Guillermo Arboleda que cumplió una fecha de sanción, sigue en duda la presencia de Marco Pérez y Ómar Albornoz que inicio este miércoles su última fase de recuperación. Son bajas por tarjetas amarillas Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Avimiled Rivas.

El técnico Alberto Gamero a la espera de una derrota de Millonarios ante Cali, le dará la oportunidad a jugadores que necesitan sumar minutos para buscar una victoria con goles que le de al 'Vinotinto' el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario